Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Fenix

Iniciado por elricharl, 07 February 2014 a las 8:30

9 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi | Madrid | 3

Publicado 07 February 2014 a las 8:30

hola chicos me cambian unas llantas fénix por las modena, queria saber si alguno las ha montado en un style para q me mande fotos para ver la altura el mio es un st 143.

la duda que tengo es que no se si hace falta bajarlo o no porque en el caso de que sea q si me quedo las modena y lo bajo igual si me podeis poner la foto de alguno para orientarme gracias!!!

Sabes lo que te digo Almodovar, PASO DE CINE!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 February 2014 a las 22:30

    el que pases de unas llantas de 17 a unas de 18 o viceversa no influye en la altura del coche, ya que el diámetro de la rueda no varía, porque en las llantas de 17 tendrás que montar neumático de 45, y en las de 18" tendrás que montar 40

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 08 February 2014 a las 12:01

    Es lo que dice sergi_gim, las llantas montadas con los neumaticos que correspinde a cada llanta, son equivalentes. SI con las modena con 1 vuelta avanza X, con las fenix tambien 1 vuelta se avanzara X,  lo mismo. La altura no varia, si ahora tienes 3 cm seguiras teniendo 3cm. Yo acabo de pasar de unas Dante a las Fenix, y la altura no me ha variado y tengo un refenrence

    Seat exeo st 2.0 tdi | Madrid | 3

    Publicado 10 February 2014 a las 8:13

    gracias chavales  si podeis poner el enlace de alguno para ver como quedan!!

    Sabes lo que te digo Almodovar, PASO DE CINE!!!

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 11 February 2014 a las 15:40

    Este es con suspension confort! Es berlina diesel por lo que no tendra el mismo peso que tu ST pero te haras una idea!

     

                                   

    post-7936-0-99366700-1392129580_thumb.jp

  • Seat exeo st 2.0 tdi | Madrid | 3

    Publicado 14 February 2014 a las 7:40

     joder  pues queda guai voy a por ellas gracias chavales!!!!

    Sabes lo que te digo Almodovar, PASO DE CINE!!!

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 16 February 2014 a las 16:12

    es una buena eleccion compi. Estoy encantadas con ellas lo poco que las he rodado!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.