Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Calidad Del Aceite

Iniciado por ckyli, 22 January 2014 a las 17:14

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 101

Publicado 22 January 2014 a las 17:14

alguien sabe realmente cual es su funcion?, por que he leido un monton de cosas dispares .

ya que si realmente mira la calidad del aceite, que sentido tiene cambiar el aceite cada 30.000 km, hasta que no diera aviso el sensor ,pues para adelante con el mismo aceite 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 January 2014 a las 17:54

    la finalidad es analizar el estado del aceite, por que función del uso que les al coche el aceite se deteriora antes y no dura los 30.000kms, por eso cuando miras lo que te queda para la próxima revisión te indica los kms y los días, y en función del uso del coche, los kms de vida del aceite puede variar

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 14:21

    Perdonad por la pregunta pero soy muy novato en esto de la mecánica y su mundo ... ¿también debería ir en funcion de la calidad de la marca del aceite no??? m,e imagino que unas duren más que otras...

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 23 January 2014 a las 16:39

    A mi me marcó cambio por tiempo, por lo que supongo que el aceite aguantaría mas. En algunas marcas ya he visto cambios de aceite programados para bastante mas de 30.000km miedo me da!

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.