Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rpm con el coche parado

Iniciado por almc76, 12 December 2013 a las 16:06

4 post en este tema

Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

Publicado 12 December 2013 a las 16:06

El otro día y por un tema que no viene a cuento, tuve que acelerar el motor de mi exeo (tdi 120cv) a las máximas revoluciones, y me quede sorprendido cuando vi que no subía mas allá de 2500rpm. Yo ya me creía que algo iba mal, y que al poner el coche en movimiento no me iba andar ni para atrás, pero cual es mi sorpresa que al iniciar la marcha normalmente aceleraba hasta donde hiciera falta. ¿alguien sabe por que en parado no acelera mas de 2500 rpm?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2013 a las 16:12

    Es una medida de protección, yo lo veo muy acertado, sobre todo en tema de gases para la itv, ahora se suben ellos al coche y ellos son los que aceleran y ya e tenido que decirle al tío bueno como se nota que no es tu coche en.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2013 a las 16:35

    es lo que te comenta Reve, solo que a mi en la ITV me pisan también el embrague y se jodio el invento, porque el coche si que sube de las 2.500

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2013 a las 16:40

    Pues reclamación al canto, eso lo tengo claro, como me pasen el coche en parado en más de 2.500 vueltas, por la simple razón por que mi exeo no supera más de las 2000 revoluciones en condiciones normales.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 December 2013 a las 17:00

    Buff, anda que no esta hablado esto  :-[ Por favor, hacer uso de los post que hablan del tema, antes de abrir uno nuevo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.