Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

así se fabrica el seat león ST

Iniciado por sergi_gim, 10 December 2013 a las 20:25

13 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 December 2013 a las 22:29

    Son unos craks, en dos minutos largos lo hacen. Gracias por el aporte !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2013 a las 23:10

    Que pasada, que impresionante el diseño de la cadena de montaje...

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 December 2013 a las 10:02

    No tenia ni idea de que había un León St  no se Muy chulo!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 December 2013 a las 10:26

    Son unos craks, en dos minutos largos lo hacen.

    Gracias por el aporte !

    Y luego dicen que los españoles no somos rentables

    gorrilla

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 3:04

    Visitar una fabrica de coches es una pasada. Aun recuerdo como alucine el primer dia que entre en mi trabajo, en la planta de PSA de vigo. Es impresionante la velocidad a la que se suelda, ensambla y monta todo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 20 December 2013 a las 4:41

    El video esta guapisimo. Aún me acuerdo cuando visite la planta de Volkswagen en Wolfsburg. Es la fabrica mas grande en la que he estado en toda mi vida. Nos llevaron en un tren por dentro y había hasta señales de trafico xDD solo faltaba un radar. Unas prensas de 10.000 KN que median 15-20 metros de alto si no eran más... Una torre automatizada para depositar los coches,un museo, un centro de produccion de electricidad por carbón y la madre que lo pario... 50.000 personas había en aquel entonces 2004 parece que fue ayer. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2013 a las 5:25

    En VW Navarra que curro yo ya hay un Radar y semafotos dentro jajajajjajaj. Y generadores de electricidad a gas.. Y eso que es una fabrica enana, de las mas pequeñas de España. Pues seguro que si en 2004 había 50.000 trabajadores ahora habrá 20.000 y harán el doble de coches.... Por que el boom de robots que ya habido en la ultima década a sido bestial.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 December 2013 a las 16:24

    Como me gusta ver a los robots trabajando, da gusto ver como sueldan, como montan piezas y como trabajan sin parar y sin bajas. Me encantaría trabajar en una fabrica de coches, sería mi sueño !! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 December 2013 a las 17:13

    Bueno, sin bajas mientras funcionan, porque cuando se averían o empiezan a dar fallitos, te cagas con los puñeteros robots. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 August 2014 a las 23:21

    Parece mentira, la rapidez con la que se hace un coche.. pensativo

    Así salen algunos.....

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 August 2014 a las 15:25

    3 minutos por coche??? Desde chasis??? Jaja Suelen ser unas 24horas dependiendo de que coches, otra cosa muy distinta es que cada 3 minutos salga uno acabado que por ahí van los tiros..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.