Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Convertir Exeo en replica RS4 B7

Iniciado por un usuario dado de baja, 05 December 2013 a las 17:19

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 05 December 2013 a las 17:19

Muy buenas gente del foro, Bicheando en el foro de Audizine he visto que hay gente con A4 B6 y A4 B7 que han transformado sus bolidos en replicas de RS4 B7. Podriamos hacerlo nosotros? Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2013 a las 17:21

    Por supuesto que sí..., pero seguira siendo un Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 December 2013 a las 17:37

    Ya lo se, pero me refiero a cuestiones legales como ITV. Supongo que haciendo proyecto no habria problemas no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2013 a las 19:55

    Por favor, los titulos en minusculas 😉 Del tema, pues seguro que se podra hacer un proyecto para el cambio, otra cosa, que no se, es si merecera la pena la inversion, porque supongo que no sera nada barato Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 December 2013 a las 21:25

    Para eso mejor comprar un A4 b6 o b7, y luego te gastas más pasta en convertirlo en un rs4 .

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2013 a las 22:52

    Para eso os compráis un RS4 de verdad, que están ya baratitos, y tenéis un RS de verdad y no un quiero y no puedo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 December 2013 a las 11:58

    Para eso os compráis un RS4 de verdad, que están ya baratitos, y tenéis un RS de verdad y no un quiero y no puedo.

    totalmente de acuerdo, porque al final te puede salir mas caro el collar que el perro, además que si tenemos un exeo, pues tenemos un exeo. Es como aquí en Zaragoza, un hombre que tenía un Ford Cougar y se gastó lo que no está escrito en convertirlo en un audí R8
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 12:00

    Pues hay que ser tonto macho!! Como aquí uno con un Toyota Supra convertido a Ferrari 360 Modena..., se gasta a saber cuánto desgraciando un mito del automovilismo nipón convirtiéndolo en una basura de imitación china.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 16:11

    En fin..., sin comentarios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 December 2013 a las 16:16

    en fin, tiene que a ver de todo en esta vida.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2013 a las 20:20

    Despues de ver todos estos comentarios no creeis que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de los mismisimos? Moderador tema cerrado. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2013 a las 20:37

    Y por qué se va a cerrar el tema, porque no te guste lo que se dice?? Por supuesto de que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero aplicando una libertad equivalente a la anterior yo puedo opinar que ciertas inversiones de dinero me parecen más estúpidas que jugar a electrocutarse los cojones con una pistola táser.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 December 2013 a las 21:26

    Dos cosillas, el autor del tema: modifica el titulo para que cumpla las normas.. Y otra, las amenazas, sobran >😞 haz lo que tengas que hacer, y atente a las consecuencias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2013 a las 21:46

    Pues hay que ser tonto macho!! Como aquí uno con un Toyota Supra convertido a Ferrari 360 Modena..., se gasta a saber cuánto desgraciando un mito del automovilismo nipón convirtiéndolo en una basura de imitación china.

    Una cosa es opinar y otra insultar.

    Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los cojones.

    Saludos y buen rollito.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.