Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track

Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56

271 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 August 2015 a las 12:34

    Bueno pues problemillas de roce y por no poder entrar a una finca ke tengo donde lavo el coche y hago mas cosillas y por problemas con badenes de ciudad el exeo ha tenido ke levantar un poquito el morro con cambio de muelles delanteros es una pena pero tuvo ke hacerse no quedaba otra no,dejo unas fotillos del resultado nuevo y perdonar ke el coche no esta muy limpio pero hemos pasado una semanita de lluvia intensa.

    image.jpg

    image.jpg

    image.jpg

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 30 August 2015 a las 14:36

    Precioso lo tienes markosbf. ¿ qué muelles llevabas antes y cuales les has puesto ahora? 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 August 2015 a las 21:09

    Mjh antes llevaba unos muelles sport de un tsi y despues unos Eibach Sportline pero esos cambie delanteros solo

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 30 August 2015 a las 22:56

    muy guapo, marcos donde has conseguido las bombillas de camaleon de los intermitentes de los faros halogenos?? 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 31 August 2015 a las 1:55

    Pues no sabria decirte porque las compro otro compi junto con las suyas claro pero ya digo en Ebay bombillas intermitentes azules Osram y asi debian salirte en lista creo de todas formas si consigo enlace te lo paso

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 31 August 2015 a las 18:23

    muy guapo, marcos donde has conseguido las bombillas de camaleon de los intermitentes de los faros halogenos?? 

    https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=301556067429&globalID=EBAY-ES Posiblemente sean estas Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 31 August 2015 a las 22:53

    muy guapo, marcos donde has conseguido las bombillas de camaleon de los intermitentes de los faros halogenos?? 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 November 2015 a las 1:44

    Bueno pués otro pequeño cambio realizado sii dar gracias a Lucas melide por su gran colaboración y prestar el lugar para hacerlo un grande sii,bueno hemos lijado y pintado bujes y pinzas porque el óxido ke cojen en la zona es una pasada sii,ahora a esperar conseguir los discos traseros de 255 y frenos acabados sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 November 2015 a las 9:31

    Buena currada markos victoria... y Lucas, claro 😉

    Me apunto lo del color de las pinzas...que soy un culo inquieto :P :P

    Espero que pronto puedas completarlo con los traseros silbar silbar

     

    Un abrazooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 November 2015 a las 21:58

    Pues el negro no era un color escogido pa las pinzas ke siempre pensé en pintarlas en gris sii pero me convencieron para negro brillo y realmente las veo y me gustan mucho sii y los discos ya sabes ke digo siempre igual pero ya sabes ke se me mete una cosa en cabeza y tie ke ser jijijjijiji así ke igual pronto vienen jijijiji

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.