Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codigo Pin Radio Concert

Iniciado por Ubeda 84, 19 November 2013 a las 9:31

18 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 19 November 2013 a las 9:31

Muy Buenas Resulta que tenia practicamente vendido la radio concert, pero al instalarla en el Audi del comprador, nos pide el codigo pin. Mi coche es VO y no traia el manual de la radio, Como puedo saber o como puedo conseguir el PIN???? Saludos Manuel

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2013 a las 10:34

    Deberás ir donde lo compraste y que lo busquen y te lo den..., o te den alguna solución.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 November 2013 a las 12:22

    Exacto, en cualquier conce te lo hacen en 5 minutos conectandote la radio a la máquina de diagnosis, pero en tu caso iria a donde lo compré ya que estan obligados a ello y así te ahorras unos euros que te iban a cobrar en la seat. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 November 2013 a las 16:09

    Pueden concectar la radio desmontada del coche !!! para facilitarme el codigo pin??? Saludos Manuel

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 November 2013 a las 16:16

    me imagino que sí, no sé si habría algún problema, pero se trata de sacar el numero de serie, verificarlo con Alemania y te da uno nuevo. Pero claro esto se hace con los navegadores, con la radio será igual o directamente te dan un código nuevo no sép...llamate a algún conce y así sales de dudas saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 November 2013 a las 10:37

    Muy Buenas

    Resulta que tenia practicamente vendido la radio concert, pero al instalarla en el Audi del comprador, nos pide el

    codigo pin.

    Mi coche es VO y no traia el manual de la radio, Como puedo saber o como puedo conseguir el PIN????

    Saludos

    Manuel

    ubeda84 hay una forma de solucionarlo sin pasar por caja en la seat y es la siguiente yo lo he probado con varios tipos de radios y ha funcionado vuelve a conectarla en tu coche la enciendes y luego la apagas desde la radio no desde el contacto y asi no deveria de pedirte el pin aunque no estoy seguro ya que la has quitado anteriormente pero por probar nada pierdes solo 5 minutos espero que esto te sirva como te he dicho lo he provado con varias y no hubo ningún problema ya que si la apagas desde el contacto sigue en comunicación con el coche pero si la apagas desde la misma radio corta la comunicación y puedes utilizarla en otro coche.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 November 2013 a las 23:38

    Pueden concectar la radio desmontada del coche !!! para facilitarme el codigo pin???

    Saludos

    Manuel

    A mi me sacaron el codigo de la radio que llevaba y del navegador que instale, previo paso por caja. Me dijeron que ambas debian estar conectadas en el coche para poder sacar el pin

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 04 December 2013 a las 13:07

    Hola Me pasa lo mismo que compañero ubeda84:tengo la radio original vendida y a la hora de montarla en un Renault Laguna, me pide el pin He llamado al concesionario donde se compro el coche y a otros 2 más y cobran entre 20 y 26 euros También he probado el truco de bartds (antes de quitarla, apagarla del botón) y no funcionó Sabéis otro truco de sacar el pin - sin pasar por la caja- Gracias Saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 December 2013 a las 15:53

    En su momento intente descubrir de donde sacar el codigo y recuerdo que en ASI lei que en algunos a4 aparece en la pegatina con los codigos que le ponen al coche para saber lo que lleva instalado. Esta pegatina esta en el manual del coche y/o en el alojamiento de la rueda de repuesto. Yo no encontre el susodicho codigo por ningun lado y pase por caja 😃. Saludos.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 09 December 2013 a las 15:57

    hola resulta que he estado en la seat y me dieron el pin de la radio(pasando por la caja) hasta aqui todo bien;me cojo la radio y la enchufo en un Renault laguna -me pide el pin ,lo meto y me sale en la pantalla SAFE 1;meto otra vez el pin y me sale SAFE 2 y se bloquea la radio la vuelvo enchufar en el exeo ,funciona perfectamente,la vuelvo enchufar en el laguna y lo mismo de antes:pin,SAFE1,SAFE2. os ha pasado a alguien esto? un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 December 2013 a las 20:24

    pues te diria q eso es porque el pin es erroneo. De todas formas, como enchufas esa radio en un "renault laguna"?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 09 December 2013 a las 22:25

    De todas formas, como enchufas esa radio en un "renault laguna"?

    pues hay un chaval que tiene un laguna y le quiere comprar;a mi personalmente no me gusta como queda en su coche,a el le encanta  asi que......

    saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 December 2013 a las 23:32

    bueno, para gustos... jejeje si la radio entra en modo safe, es porque el pin es erroneo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 10 December 2013 a las 9:10

    Por lo que tengo entendido, las radios piden el pin cuando detectan que se ha cambiado de coche, y lo detectan al comunicarse con la centralita. Quizás por ésta razón no pueden funcionar si no se las conecta con una centralita compatible y te sigue pidiendo el pin indefinidamente.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 February 2014 a las 20:41

    Pienso lo mismo, te va a pedir el código siempre porque no reconoce los accesorios ni el can bus ni nada...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 17 February 2014 a las 17:57

    El codigo de la radio viene en el manual de esta. que te lo dan cuando compras el coche

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 February 2014 a las 11:50

    El codigo de la radio viene en el manual de esta. que te lo dan cuando compras el coche

    Al no ser que al "magnífico" comercial de turno, se le olvide pegarte la pegatina drl código en el manual de la misma....

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 27 February 2014 a las 15:41

    cierto, pero si es asi ir al conce y perdirselo, tienen la obligacion de dartelo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 May 2015 a las 22:17

    Existen programas para calcular el código según el numero de serie del aparato de varias marcas, como blaupunk, que siendo los mismos que Bosch (el nuestro) no son compatibles, al menos los que he probado. Alguna solución que no pase por el concesionario? alguien sabe si se puede con VAG-COM?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.