Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Connect España - **diferente al Connected People**

Iniciado por DarioG, 15 November 2013 a las 17:31

3 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 58

Publicado 15 November 2013 a las 17:31

Hola,

Ya esta disponible en el Google play la aplicación "Seat Connect España"

Yo ya le he instalado y funciona bien.

Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seat.seataftersales.es

Descripción

Exclusivamente para propietarios de vehículos SEAT, la aplicación SEAT Connect combina la información de mantenimiento de tu vehículo con consejos útiles para la conducción y con utilidades prácticas.

Simplemente con algunos datos sobre tu vehículo como, por ejemplo, la matrícula y el modelo, la aplicación SEAT Connect adapta su contenido a tus necesidades, ofreciéndote información de mantenimiento de tu vehículo y recomendaciones de servicio, así como priorizando que siempre recibas actualizaciones sobre las últimas ofertas y noticias.

Otras características incluidas:

-Asistencia en carretera

-Utilidad de aparcamiento "Encontrar mi coche"

-Guía de símbolos del cuadro de instrumentos

-Localizador de Servicio Autorizado

-Asistencia SEAT

-SEAT Social

Esta aplicación esta optimizada para móviles a partir del Iphone 4S

Esta aplicación esta optimizada para móviles a partir del Samsung Galaxy S3 o similares

https://lh4.ggpht.com/cXfWjjazhFvFCOudnd8FFYOQnI6p8iIE0k6dsfS7sTImLjGS-hmKJei7VoEOcy9ogqRP=h900

un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2013 a las 17:59

    Viendo que en la web me resulta imposible entrar, con una App ni me lo planteo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 November 2013 a las 19:30

    Isma yo la he instalado esta tarde y no tiene mala pinta, de momento voy a darle un voto de confianza a la nueva app Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 November 2013 a las 20:42

    Descargada, veremos que tal. Pero despues del seat connect people el liston esta muy alto que bueno que bueno Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.