Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No cambio mi exeo

Iniciado por Xavide, 10 November 2013 a las 20:26

62 post en este tema

Seat Exeo esport | Valencia | 18

Publicado 10 November 2013 a las 20:26

Hola compañeros Os digo esto porque en el mes de julio os dije que iba a cambiar mi exeo por un Peugeot 3008 Pues os quiero comentar esto . Mi decisión al final fue que no lo cambio porque mi exeo es maravilloso y al final tengo un muy buenísimo cohe y no lo cambio por el 3008 El de Peugeot la verdad es que me lo puso muy tentador pero cada vez que miraba mi exeo no podía hacerme a la idea de venderlo Así qué mi decisión es la de quedarme con mi exeo que fue la ilusión desde el primer día que vi Gracias por vuestra paciencia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 22:07

    Enhorabuena por la decisión, ya te dijimos muchos nuestra opinión y parece que no nos equivocábamos. Ahora disfruta de este gran coche durante mucho tiempo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo esport | Valencia | 18

    Publicado 10 November 2013 a las 22:22

    Muchas gracias por vuestra atención Estoy súper contento de pertenecer a este club

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2013 a las 15:41

    No se.puede comparar un vag cn un psa buena eleccion

    por qué? no tienen todos 4 ruedas????pensativo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 15:45

    A mi me han hecho buenas ofertas para cambiar por el exeo y tambien me he resistido. Cuanto mas lo conduzco mas me gusta. Aunque supongo que con el tiempo pues entraran ganas de tener otro, pero de momento aqui seguira conmigo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat EXEO ST SPORT, 143 TDI, MULTI | Sevilla | 16

    Publicado 11 November 2013 a las 23:52

    Je je, yo acabo de cambiarme al exeo, y he vendido un 3008 1.6 HDI SPORT con cambio manual pilotado CMP. Es cierto que el 3008 estaba equipado con head-up display, techo panorámico etc etc... era muy espacioso y estaba diseñado hace menos tiempo. Pero sin ánimo de ofender... comparado con mi Exeo St SPORT Tdi multitronic 2013... No hay color. El cambio del 3008 es un castigo, y el ADN francés no tiene comparación con el espíritu alemán del Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 November 2013 a las 0:36

    Je je, yo acabo de cambiarme al exeo, y he vendido un 3008 1.6 HDI SPORT con cambio manual pilotado CMP.

    Es cierto que el 3008 estaba equipado con head-up display, techo panorámico etc etc... era muy espacioso y estaba diseñado hace menos tiempo. Pero sin ánimo de ofender... comparado con mi Exeo St SPORT Tdi multitronic 2013... No hay color. El cambio del 3008 es un castigo, y el ADN francés no tiene comparación con el espíritu alemán del Exeo.

    AMÉN

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 12 November 2013 a las 8:33

    El tiro q tiene un vag no es comparable a un vag comparar un tdi con un hdi q locura y ya los.tsi.cn los thp ni te cuento yo he tenido ambos y donde este un motor volksvagen q se quite todo y voy todos los dias a trabajar cn un hdi 90 cvs jaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 November 2013 a las 10:50

    el 3008 es bonito, pero no aporta nada superior con respecto al exeo. Yo ahora mismo si tuviera que elegir un modelo de PSA, el único por el que me decantaría sería por el DS5

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 November 2013 a las 11:24

    Yo personalmente quiero dar las gracias a 20vt (Gracias socio ,de no ser por tí hoy dia tendria un coche del que posiblemente estaria arrepentido) Pues he estado tentado en varias ocasiones en cambiar mi exeo por un mondeo,y sólo ha sido por temas de espacio porque el mondeo lo he probado y no me ha dado mejores sensaciones que mi exeo y eso que mi exeo es 2.0  tdi 120cv y el mondeo que probé era un 2.0 tdci 140cv,ni punto de comparacion en acabado,plasticos y calidad en general. Resumiendo que cada día estoy más contento con mi exeo y si sigue así muchos años(eso espero, jeje)pienso tener exeo para largo. Gracias 20vt,cada día me alegro más de haberte hecho caso.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 12 November 2013 a las 16:23

    los thp son motores psa+BMW, yo he probado hdi y tdi, y no encuentro diferencias actualmente, antes si con los tdi, pero bueno es como todo. Los acabados de un ibiza, fabia son mejores que los de un 208 o C3? de verdad? (modelos equivalentes)no se yo que decirte.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 November 2013 a las 7:11

    Yo personalmente quiero dar las gracias a 20vt (Gracias socio ,de no ser por tí hoy dia tendria un coche del que posiblemente estaria arrepentido) Pues he estado tentado en varias ocasiones en cambiar mi exeo por un mondeo,y sólo ha sido por temas de espacio porque el mondeo lo he probado y no me ha dado mejores sensaciones que mi exeo y eso que mi exeo es 2.0  tdi 120cv y el mondeo que probé era un 2.0 tdci 140cv,ni punto de comparacion en acabado,plasticos y calidad en general.

    Resumiendo que cada día estoy más contento con mi exeo y si sigue así muchos años(eso espero, jeje)pienso tener exeo para largo.

    Gracias 20vt,cada día me alegro más de haberte hecho caso.

    jianmi como lo cambies por un mondeo te dejo de hablar... Jejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 November 2013 a las 8:24

    jianmi como lo cambies por un mondeo te dejo de hablar... Jejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Ni por un mondeo ni por un octavia,jeje.Ya no lo cambio pereneke.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 13 November 2013 a las 17:41

    Pues la verdad que el coche en un autentico Audi aunque muchos, hablar es gratis, digan que es un vulgar SEAT . El diseño pues no es el ultimo grito.  pero  Audi, BMW , Mercedes mantienen una linea clasica en sus modelos. Comparado con el A4 del que proviene y es el mismo coche el ligero retoque de los pilotos y faros ya lo hacen mas bonito Solo lo saben los que se han montado y lo tienen lo que es viajar y conducir este coche, una gozada, por eso creo que tienes un buen coche para rato, te aburriras antes de acabar con el

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2013 a las 0:15

    A mí lo que me toca los COJONES es que del skoda superb nadie o casi nadie ha hecho chistes cuando todos sabemos que es un passat ,pero COÑO sale el exeo y todos a echarle tierra encima y a cachondearse de el,pues que se vayan al carajo los envidiosos que ya estoy JARTO de tanto PAYASO haciendo chistes malos.A TOMAR PORCULO. Yo tengo un seat exeo, y si es o no es un audi a4 me da igual.Los comentarios de tantos gilipollas me la sudan.    ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2013 a las 0:53

    Lo importante es que tú estés agusto con tu coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 14 November 2013 a las 8:22

    los thp son motores psa+bmw, yo he probado hdi y tdi, y no encuentro diferencias actualmente, antes si con los tdi, pero bueno es como todo. Los acabados de un ibiza, fabia son mejores que los de un 208 o C3? de verdad? (modelos equivalentes)no se yo que decirte.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Hay que romper alguna lanza a favor de la competencia en cuanto a motores y evitar sobrevalorar sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Volkswagen. Que luego ésta no tiene reparos en “echarle las sobras” a Seat para comer. Mismamente, el actual 1.6 TDi de Volkswagen está muy por debajo de los 1.6 Hdi o Multijet en refinamiento, agrado de conducción y potencia. Estoy de acuerdo que las mecánicas TDi de Volkswagen son maravillosas, pero no olvidemos que la inyección directa en gasoil se incorporó por primera vez en un Fiat Croma 2.5 de la primera generación, y que el primer modelo con mecánica diesel de raíl común fue un Alfa Romeo 156 JTD. Luego llegaría Volkswagen. Lo que pretendo decir es que los Grupos Fiat y PSA hacen también los deberes muy bien. Me gusta Seat y aún más mi Exeo, pero sería ilógico no reconocer que el actual Picasso, e incluso la anterior generación, le da un repaso en todo a un Altea, o negar que el Lancia Delta o Peugeot 508 son productos muy logrados y respetables.

    No hagamos de menos al resto.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2013 a las 10:10

    Uy uy uy uy yo y mi thp nos estamos conteniendo de escribir! jajaj Efectivamente el motor THP esta fabricado entre psa y BMW y ha sido 3 años consecutivos motor del año en su categoría, así que una caca tampoco es, pero vamos que también soy el primero en cagarme en el con algunos problemas que ha dado... Como dice Ismacom lo importante es estar agusto con tu coche pues si lo ves de otra manera siempre habrá otro coche superior al tuyo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2013 a las 10:46

    Jefe..., franceses caca!! meparto Un apunte ante un dato que ha dado jcmon77 que es erróneo pero que por todo el mundo creerlo así, parece que es cierto: el primer motor diésel common-rail no lo hizo FIAT, sino el grupo VAG. Efectivamente, fue una prueba piloto que hicieron con el motor 3.3TDI en los Audi A8 de primera generación, el cual no se vendió mucho y en aquel entonces decidieron continuar con su tecnología bomba-inyector porque les proporcionaba mayor potencia específica y porque, además, consideraban que no debían perder la famosa "patada TDI", seña de identidad y un con un alto valor de reconocimiento en los motores TDI del grupo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.