Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

emblema s-line en exeo

Iniciado por McFly69, 16 October 2013 a las 21:44

55 post en este tema

Seat exeo st | Islas Baleares | 17

Publicado 16 October 2013 a las 21:44

Hola compañeros, hace un tiempo que tengo un exeo st rojo. Desde entonces tengo la obsesion de ponerle los emblemas s-line de Audi al coche. ¿Alguien debosotros lo ha hecho y ademas puede poner una foto para ver como queda? Muchas gracias a todos......... saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 22:26

    Por el amor de Dios, no le hagas eso al coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 16 October 2013 a las 23:17

    Por el amor de Dios, no le hagas eso al coche!!

    +1. Me parece un poko ortera.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 October 2013 a las 0:21

    Compañero te aconsejo que mires emblemas de los seat sport; CUPRA, FR, R... Yo no soy muy partidario de emblemas de una marca en otra que no tiene nada que ver. Tampoco soy mucho de los emblemas R, FR y tales, si no les pertenece esa designacion. Una buena pegata del circuito de Nurburgring y listo!  que bueno Saludos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 October 2013 a las 1:16

    Mola pero yo pondría las del R-TYPE mola más MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 1:30

    Si te refieres a los tipicos emblemas que se ponen en los protectores de las puertas traseras,va a dar un cante exagerado,visto por fuera. Pero eso ya son gustos. Asi como FR ni R ni na,yo tampoco lo pondria.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 2:39

    Yo lo dejaba sin nada, como dicen los compis.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 October 2013 a las 8:32

    Hola compañeros, hace un tiempo que tengo un exeo st rojo. Desde entonces tengo la obsesion de ponerle los emblemas s-line de Audi al coche. ¿Alguien debosotros lo ha hecho y ademas puede poner una foto para ver como queda?

    Muchas gracias a todos......... saludos.

    Quitate esa obsesión por favor.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 17 October 2013 a las 8:59

    Hola compañeros,

    Personalmente, no me parece que quede bien, como tampoco unas llantas Audi. El Exeo es otro coche, sencillamente.

    PERO, en otros mercados como en el británico, el Exeo se vende con un distintivo muy parecido en las puertas traseras. Aporto fotografía y video.

    Un saludo

    post-6750-13881175620782_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2013 a las 9:24

    tampoco soy partidario de colocarle al coche emblemas o distintivos de otras marcas, y menos las que pertenecen a Audi, más que nada porque lo nuestro es un Seat, por mucho que sea el audí a4, pero cada cual con su coche que haga lo que quiera

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 17 October 2013 a las 9:27

    Poner eso es mas o menos como decir "yo queria un Audi sline pero solo pude comprarme un exeo y ponerle esto..."  en mi opinion queda muy cutre...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 October 2013 a las 10:43

    Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho los compañeros, nuestro coche es un exeo no un audi, además no soy partidario de colocarle letras a la carrocería, antes tube el leon fr y le quite todas las letras identificativas, pero claro luego se veían muchos leones que no eran fr ni nada con las letras pegadas...a mi gusto no le quedan nada bien. Saludos gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 13:01

    Hola compañeros,

    Personalmente, no me parece que quede bien, como tampoco unas llantas Audi. El Exeo es otro coche, sencillamente.

    PERO, en otros mercados como en el británico, el Exeo se vende con un distintivo muy parecido en las puertas traseras. Aporto fotografía y video.

    Un saludo

    Pero seguro que no pone S-Line.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Islas Baleares | 17

    Publicado 17 October 2013 a las 13:20

    Veo que no ha tenido mucha acogida la idea............. por otro lado, curioso lo del emblema del exeo en el mercado ingles. Seria interesante saber que pone exactamente y ver si es posible averiguar la Ref. y pedirlo...... ¿Alguien tiene acceso a ese tipo de informacion? Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 13:26

    Yo mantengo mi opinion sobre los distintivos Sline,a nivel exterior no les pondria, pero tambien digo que entre poner esos y los de FR , pondria los de Sline, se diga lo que se diga,es un Seat Exeo, pero de Seat poco tiene...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 October 2013 a las 13:46

    Yo he estado observando el emblema del exeo en Reino Unido y parece tener unas 4 letras en roja y 2 ultimas en negras, todas sobre un fondo plata-cromo. No he conseguido atinar con claridad ni distinguir que pone, pero deciros que en ese mercado los equipamientos tienen diferentes nomenclaturas, como por ejemplo uno llamado Luxury.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 17 October 2013 a las 13:50

    Veo que no ha tenido mucha acogida la idea............. por otro lado, curioso lo del emblema del exeo en el mercado ingles. Seria interesante saber que pone exactamente y ver si es posible averiguar la Ref. y pedirlo...... ¿Alguien tiene acceso a ese tipo de informacion?

    Saludos.

    No nos podemos imaginar la cantidad de dinero que se invierte en el diseño de los elementos adicionales de un coche. Por eso, el lugar elegido por la firma para incorporar un sencillo distintivo o el diseño de llanta en cada acabado es inmejorable porque está estudiado hasta la saciedad.

    Mi consejo es que no añadas nada. El Exeo es un vehículo muy elegante y atemporal que no necesita nada.

    Respecto de la referencia del distintivo que incorporan los Exeo en el Reino Unido, no tengo ni idea de cómo puedes hacerte con él, pero sí te digo que en un concesionario ni van a saber de lo que les estás hablando. "Spain is different".

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 13:51

    Yo no ponía ninguno, porque ni es Audi, ni es un FR. Creo que hay cosas mucho mejores que hacerle a nuestros coches que poner pegatinas de algo que no es. Es como cuando veo en un Fiesta que pone 4.0 V8 que había en Parla hace tiempo. Para partirse la polla y cortársela al dueño.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 15:20

    Yo no ponía ninguno, porque ni es Audi, ni es un FR. Creo que hay cosas mucho mejores que hacerle a nuestros coches que poner pegatinas de algo que no es.

    Es como cuando veo en un Fiesta que pone 4.0 V8 que había en Parla hace tiempo. Para partirse la polla y cortársela al dueño.

    Para muestra un boton .

    post-104-13881175627874_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 October 2013 a las 15:32

    Para muestra un boton .

    Si es que tiene que haber de todo en esta vida, yo vivo en la vida real y si me he comprado un seat exeo st style para bien o para mal es lo tengo, no quiero aparentar tener un coche mas grande o una versión mejor,bastante es que tengo este, todo eso me da igual, por eso cuando veo lo que estais comentando de fr cuando no lo son o cosworth en un 1.1...etc.. etc..me da una risa tremenda, no sé muy bien que es lo que piensan los dueños de esos coches cuando le ponen esas chapitas...de locos!!

    gorrilla

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 October 2013 a las 16:46

    Yo no ponía ninguno, porque ni es Audi, ni es un FR. Creo que hay cosas mucho mejores que hacerle a nuestros coches que poner pegatinas de algo que no es.

    Es como cuando veo en un Fiesta que pone 4.0 V8 que había en Parla hace tiempo. Para partirse la polla y cortársela al dueño.

    Admitelo Ismacom tu tienes esta foto en tu exeo y te gusta tela.      meparto

    post-73-13881175629333_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.