Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo navegador AUDIOSOURCES AS-8604S

Iniciado por martinza, 09 October 2013 a las 15:05

3 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

Publicado 09 October 2013 a las 15:05

Pues eso, que han sacado un nuevo navegador (más bien una evolución del tan comentado aquí), que entre las novedades más importantes que incorpora es una remodelación completa del software bajo WinCE 6.0 y un nuevo procesador: 1GHz y 512Mb de RAM (lo que acabaría con los problemas de memoria que daba el antiguo 8604G cuando mantenías varios procesos abiertos dentro del sistema).

En principio esas son las novedades, según me han comentado esta misma mañana.

Aquí el producto en la web, donde se pueden apreciar los nuevos menús, mucho más amigables parecen en principio.

https://www.audiosources.net/productshow.asp?bid=28&tid=37&sid=37&id=63

Salu2.

Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 October 2013 a las 16:18

    No he tenido mucho tiempo para verlo pero no he podido ver donde vienen las especificaciones técnicas del navegador en la web, lo veo exactamente igual al que ya había, a lo mejor le han metido una nueva actualización del soft y listo. Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 October 2013 a las 21:44

    No terminan de evolucionar, no dejan el Windows ce que es un sistema muerto,  me están defraudando,  me esperaba una mayor evolución. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 10 October 2013 a las 23:35

    Está claro... tendrían que haberse pasado ya a un sistema operativo más moderno: Android, Windows Mobile...

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.