Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir navegador

Iniciado por Damarpe, 08 October 2013 a las 22:55

58 post en este tema

Seat exeo st | Huelva | 49

Publicado 08 October 2013 a las 22:55

Bueno, aunque  no escribo mucho por aquí ,sigo el foro desde hace algo más de una año y lo primero agradecer vuestras aportaciones que son de gran utilidad y aquí viene mi duda, a ver si me ayudáis a aclararme con el tema del navegador.

Después de descartar la compra por internet y montar uno mismo , he estado mirando navegadores Alpine en tiendas, concretamente el  modelo  https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w920r, en fin ,que en la tienda donde finalmente me había decidido, en el último momento me han enseñado  uno de la marca IHNAVI  especifico para Exeo https://www.ihnavi.com/a3-8p/24--sistema-navegacion-radio-gps-audi-a3-8p-mmi-rnse-.html, con conexión al fis, mandos de volante (cosa que también tiene Alpine) , datos del motor del coche  y que además queda algo mas resultón en el salpicadero , pero la verdad es que  no me fio demasiado de esta marca. A ver si alguien me puede sacar un poco de la duda .

Gracias de antemano.Saludos ok

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 October 2013 a las 22:59

    Yo creo que más o menos, todos estos navegadores son iguales salvo alguna particularidad de ciertos modelos. Yo soy más partidario del original.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 09 October 2013 a las 16:11

    Bueno, aunque  no escribo mucho por aquí ,sigo el foro desde hace algo más de una año y lo primero agradecer vuestras aportaciones que son de gran utilidad y aquí viene mi duda, a ver si me ayudáis a aclararme con el tema del navegador.

    Después de descartar la compra por internet y montar uno mismo , he estado mirando navegadores Alpine en tiendas, concretamente el  modelo  https://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w920r, en fin ,que en la tienda donde finalmente me había decidido, en el último momento me han enseñado  uno de la marca IHNAVI  especifico para Exeo https://www.ihnavi.com/a3-8p/24--sistema-navegacion-radio-gps-audi-a3-8p-mmi-rnse-.html, con conexión al fis, mandos de volante (cosa que también tiene Alpine) , datos del motor del coche  y que además queda algo mas resultón en el salpicadero , pero la verdad es que  no me fio demasiado de esta marca. A ver si alguien me puede sacar un poco de la duda .

    Gracias de antemano.Saludos ok

    Simplemente comentarte que el link que pones no es el válido para el Exeo. Los válidos para el Exeo son estos:

    https://www.ihnavi.com/48-a4-b7

    Yo tuve uno chino y no quedé nada satisfecho con él. Tienes a gente muy contenta en otro hilo hablando de un modelo de icar-tech, alemán, que al menos da muchas más garantías que uno chino y además que ya viene con el sistema Android.

    https://www.icar-tech.de/html/products_s600.php

    Y aquí el hilo: https://mofler.com/foro/index.php/topic,19194.0.html.

    Si tienes cualquier duda sobre este último mejor le preguntas a Revelion que es un crack al respecto.

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 October 2013 a las 16:14

    la segunda es como la dynavim d99, Como ya te ha comentado Isma, hay muchos equipos tanto de marcas de renombre como chinorras, pero yo despues de estar mirando unas y otras al final opté por el original y desde luego que no me arrepiento, queda perfectamente integrado, y además con el sds perfecto. Saludos.

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 09 October 2013 a las 19:35

    Simplemente comentarte que el link que pones no es el válido para el Exeo. Los válidos para el Exeo son estos:

    https://www.ihnavi.com/48-a4-b7

    Yo tuve uno chino y no quedé nada satisfecho con él. Tienes a gente muy contenta en otro hilo hablando de un modelo de icar-tech, alemán, que al menos da muchas más garantías que uno chino y además que ya viene con el sistema Android.

    https://www.icar-tech.de/html/products_s600.php

    Y aquí el hilo: https://mofler.com/foro/index.php/topic,19194.0.html.

    Si tienes cualquier duda sobre este último mejor le preguntas a Revelion que es un crack al respecto.

    Salu2.

    Van bien esas inhavi alemanas? dan problemas con los altavoces traseros que van amplificados por audi? Precio?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 22:49

    Los alemanes buenos salen al final por unos 800-900€, y yo sinceramente para eso me monto el original, porque con los 900€ me monto el navegador, el interfaz, receptor de TDT y la cámara trasera, y la integración con el salpicadero y los sistemas del vehículo es inmejorable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 10 October 2013 a las 0:25

    Yo creo que más o menos, todos estos navegadores son iguales salvo alguna particularidad de ciertos modelos.

    Yo soy más partidario del original.

    Ismacon , desde luego el original es una buena opción , lo que pasa que en el concesionario en su momento me dieron un precio prohibitivo y ni tan siquiera me lo habia planteado... a ver si lo encuentro a un precio razonable.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2013 a las 0:28

    De origen es carísimo, ridículo ponerlo. eBay está lleno de RNS-E's de A4 y tb algunos Media System del Exeo. El Media System es más moderno, con ciertas mejoras, pero ambos tienen un funcionamiento prácticamente igual y una gran calidad general.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 10 October 2013 a las 0:48

    Martinza he estado mirando el Icar-tech , y la verdad que es muy buena opción ....al final estoy con el dinero en el bolsillo y mas liado que antes jajajaja.... pensativo

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 October 2013 a las 1:59

    Yo he tenido la ocasion de ver y probar algunos de estos modelos en un Audi A3, y me quedo con el original que va de fabula, por lo menos para mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 13 October 2013 a las 2:22

    Los alemanes buenos salen al final por unos 800-900€, y yo sinceramente para eso me monto el original, porque con los 900€ me monto el navegador, el interfaz, receptor de TDT y la cámara trasera, y la integración con el salpicadero y los sistemas del vehículo es inmejorable.

    A ver, porque ando mas perdido que el carajo. Tengo una instalación de cámara trasera hecha e integrada en la defensa, y una antena gps en el salpicadero, la pregunta es si la original admite esto, ya que no quiero ir con un disco insertado para el navegador y que no admita cámara. Que harías vosotros??? Gracias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 7:12

    Cómo cliente con una Icartech digo que es una radio cojonuda, todo el mundo que la escucha dice Joder que calidad de sonido. A ver para empezar no son 800 ni mucho menos 900. Ya está por menos de 700€. Bluethoot parrot, chip fm Philips con una calidad estéreo impresionante y una salida de audio con DOLBY DIGITAL que es la calidad que se nota de sonido. Reconozco que no tiene la información en el fis cómo la rnse, ni me sigue cuando pierde la cobertura dentro de un túnel, pero seamos realistas cuantos cruces hay dentro de un túnel,  en la M30 y poco más, la rnse no puedes añadir coordenadas en el gps, no tiene aviso de radares,  no reproduce video y si quieres que lo haga es interfaces, más antenas gps que se me olvidaba,  que te tendrías que pillar a parte etc,  la broma seria más de 1500€ total con los precios que hay en la Red, a cambio me da una agenda tlf propia en la radio con todos sus campos,  dirección, correo electrónico, varios tlf etc cómo en un móvil, un reproductor de sonido con una buena calidad con previsualizacion de las caratulas del disco etc, Una play market llena de aplicaciones que me facilita mis viajes con información de mi ruta gracias al Internet, tráfico en tiempo real, aviso de radares, información del precio de la gasolina etc. Lo dicho un gran etc que no creo que la rnse le puede llegar nunca por una simple razón la rnse es un dispositivo con unos cuantos años encima y la Icartech es un dispositivo recién creado, no es lo mismo un software de una casa sea piooner, blakpount, etc de hace años que un sistema Android probado por miles y miles y miles de dispositivos recientemente nuevo. Esa fue una de mis razones para optar por esta radio y la definitiva por 600 y pico me pillo una alemana con calidad y dos años de garantía y no un rnse de segunda mano por ebay que si no va a los dos meses, el vendedor no se va ni hacer cuenta de el. ''Esta es mi opinión y no incluye que todos piensen cómo yo, ni tampoco quiero que esto sea una guerra solo pongo un punto de vista para ayudar a los compañeros''. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2013 a las 8:54

    Reve, al RNS-E se le pueden poner todas esas cosas de cámara trasera, TV, DVD, etc, y no te gastas ni de coña 1500€. Y la calidad del RNS-E está tb fuera de toda duda, no sé si son chips Blaupunkt, Philips (china ya, por cierto), ni nada, pero con el equipo BOSE el original suena de fábula, mejor que la radio de serie, dicho por todos los que la tienen. Y a mí personalmente la radio original ya me parece que suena de puta madre... Yo creo que ambas radios son cojonudas, cada una con sus pros y contras, pero yo en mi caso soy favorable a un navegador que en cuestión de segundos tiene todas las funcionalidades plenamente operativas y que va a darme unas indicaciones correctas sean cuales sean las circunstancias (no sólo se pierde cobertura en túneles, sino en zonas muy montañosas con grandes arboledas y demás), que un navegador con todas funcionalidades que me da cualquier tablet Android pero que entre unas cosas y otras, al final fueron dos minutos o más hasta que arrancó todo, y supongo que eso después de un primer arranque con configuración de todo tipo que te tirarías un buen rato hasta poner todo bien configurado y a tu gusto. En fin, que me lío, que yo para gastarme ese dineral, opto por el original. La única baza que veo a los que no lo son es que fueran más baratos, y con los precios que van teniendo los originales, cada vez me compensan menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 9:01

    Arranque lo hace en menos de un minuto, con carga de música incluida. Pero no juzgues un aparato por verlo tres minutos. Es respetable tu opinión, pero el precio que te dan a ti por el rnse y sus complementos, ni tiene alcance casi nadie y eso también tienes que valorarlo. El precio que te dan a ti no me lo dan a mi por ejemplo. Por ello prefiero 600 y dos años de garantía con un equipo de calidad a 600 sin ni un mes y de segunda mano o reparado. Y sobre cobertura no me defrauda tanto en montaña cómo en Ciudad,  hay fotos que por ejemplo en el post de la radio que en Ciudad me da toda la cobertura a tope o incluso en mi garaje que sabes como es con nueve satélites, eso es una buena cobertura. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2013 a las 10:53

    No jodas Reve, tienes por 500€ aproximadamente muchos navegadores y con garantía que los venden incluso tiendas, aparte de que no conozco uno que se haya roto, y si se rompiera te lo cambian. Esto ya son preferencias, yo prefiero el original viendo los precios que tienen los chinos y el original. Y por cierto, no digas lo de los 600€ del tuyo porque no vale eso, vale casi 800, y con la diferencia le monto el interfaz y el receptor TDT y si me apuras casi casi la cámara, y ya tengo todo lo que yo al menos necesito en el navegador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 11:03

    Hay dos modelos el alpha s600 y el alpha 800, el 800 que vale más de 800€ no es compatible con nuestro salpicadero y el s600 que si lo es vale 600 y pico no llega ya ni a 700€ no lo digo yo véase la web de Icartech o preguntale que le a costado a jujitin que lo compro incluso a mi me salio rozando los 700€ Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 13 October 2013 a las 13:18

    Cómo cliente con una Icartech digo que es una radio cojonuda, todo el mundo que la escucha dice Joder que calidad de sonido.

    A ver para empezar no son 800 ni mucho menos 900.

    Ya está por menos de 700€.

    Bluethoot parrot, chip fm Philips con una calidad estéreo impresionante y una salida de audio con DOLBY DIGITAL que es la calidad que se nota de sonido.

    Reconozco que no tiene la información en el fis cómo la rnse, ni me sigue cuando pierde la cobertura dentro de un túnel, pero seamos realistas cuantos cruces hay dentro de un túnel,  en la M30 y poco más, la rnse no puedes añadir coordenadas en el gps, no tiene aviso de radares,  no reproduce video y si quieres que lo haga es interfaces, más antenas gps que se me olvidaba,  que te tendrías que pillar a parte etc,  la broma seria más de 1500€ total con los precios que hay en la Red, a cambio me da una agenda tlf propia en la radio con todos sus campos,  dirección, correo electrónico, varios tlf etc cómo en un móvil, un reproductor de sonido con una buena calidad con previsualizacion de las caratulas del disco etc,

    Una play market llena de aplicaciones que me facilita mis viajes con información de mi ruta gracias al Internet, tráfico en tiempo real, aviso de radares, información del precio de la gasolina etc.

    Lo dicho un gran etc que no creo que la rnse le puede llegar nunca por una simple razón la rnse es un dispositivo con unos cuantos años encima y la Icartech es un dispositivo recién creado, no es lo mismo un software de una casa sea piooner, blakpount, etc de hace años que un sistema Android probado por miles y miles y miles de dispositivos recientemente nuevo.

    Esa fue una de mis razones para optar por esta radio y la definitiva por 600 y pico me pillo una alemana con calidad y dos años de garantía y no un rnse de segunda mano por ebay que si no va a los dos meses, el vendedor no se va ni hacer cuenta de el.

    ''Esta es mi opinión y no incluye que todos piensen cómo yo, ni tampoco quiero que esto sea una guerra solo pongo un punto de vista para ayudar a los compañeros''.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Reve, yo en mi caso tengo un Sport del `09, la pregunta es...si cojo esta radio, es enchufar y listo? el Iso es compatible verdad? o hay que andar con injertos...la instalación de la cámara ya la tengo hecha y el cable de antena del navegador tmb. Que pasa con los altavoces traseros amplificados de serie? a ver si me puedes guiar...gracias.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 13:26

    Tiene su instalación, no hay que cortar y unir cables ni mucho menos,  si tu pides tu radio con el kit de conexión para exeo te viene con el cableado específico para nuestros coches, la cámara sin problemas y la antena si tiene el mismo conector sin problema, yo llevo la de una radio china que tenia antes. Micrófono yo pase los cables y lo llevo donde el original, puedes ponerlo donde quieras es como el del parrot, aunque si quieres no lo montas ya que la radio te viene con uno interno y puedes seleccionar con cual quieres funcionar. Si tienes más dudas Pasame por privado tu WhatsApp y te ayudo en lo que pueda. A los altavoces amplificados yo lo llevo no son bose y me funciona perfectamente. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.