Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Letras fuera!!

Iniciado por cobra77, 22 September 2013 a las 19:20

11 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 22 September 2013 a las 19:20

Llevaba un tiempo pensando en quitar las letras de Exeo del maletero, y cada vez que veia uno de los vuestros sin ellas, mas me picaba.

El caso es que hace un rato me entro la venada de quitarlas pero no tenia herramientas (pistola de calor o secador). Asi que cogi un cable por ahi y con la ayuda de la uña del dedo gordo, que ni tengo ^-^ me puse a ello. Vamos, a la asturiana :P

Claro al hacerlo asi quedo toda la pegatina de la letra que tuve que ir rascando hasta quitar lo maximo posible. Luego los restos, con un poco de alcohol en una gasa consegui quitarlo.

He aqui el resultado:

Posted Image

6usateqy.jpg

Aqui todavia quedaban algunos restos de pegamento y las marcas de las letras en otro tono.

eze6azy5.jpg

Un poco de polish anti arañazos y una mano de pulido

Y el resultado final:

ma2apeby.jpg

2edusese.jpg

Eso es todo.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 September 2013 a las 20:07

    Que wapo sergio si señor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 21:18

    Tu fuiste el ultimo en picarme.  que bueno Tampoco es que quede mal con las letras. Para nada. Pero... sin ellas en mi opinion queda mejor. Y ahi estan en el apoyabrazos guardadas por si algun dia se me da por volver a ponerlas  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 September 2013 a las 23:14

    ese cobra,por fin te vas animando a meterle mano al exeo  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 September 2013 a las 23:48

    Sólo te pido cobra  porfa  que no seas ordinario y no le vayas a poner en el lugar de exeo una mamarrachada.jajajaja.Un abrazo tio.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 September 2013 a las 0:02

    La verdad es que para que venga un gilipollas y le quite una o dos letras para poner en su puto coche el nombre de la novia mejor así cobra.Pero no digas donde las guardas(las letras) que el gilipollas es capaz de querer abrirte el coche para quitarte las putas letras.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 September 2013 a las 0:02

    Jono, yo ya sabes... lo facilito  :P vosotros sois los manitas, yo solo copio si es mas o menos facil de hacer. Hay cosas que todavia se me escapan. Juan miguel seras... ya me jodiste la sorpresa... que noooooooooooooo  que bueno asi limpito queda mejor. Que costó tirar de cable como pa pegar otra cosa jajajajaja. Joder y bien gilipollas tiene que ser pa querer robar unas letras de plastico. Pero bueno, como se dice, hay de todo en la viña del señor. Tienes razon.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 September 2013 a las 16:52

    Buen trabajo teniendo en cuenta las herramientas y las manos  bravo jejeje es BROOMAAAA  :P :P queda bien con letras o sin ellas es verdad. Solo sirven para sacar hilos a la toalla de microfibra  :'( pero bueno tampoco es algo malo en sin es el eslogan de nuestros bixos Exeo ir más alla jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 23 September 2013 a las 17:30

    Se queda bien sin las letras, lo bueno de esto que si algún dia se me cae alguna o me la roban no pasaré mucho mal rato, se las quito todas y también está chulo...jejejeje  ok

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 23 September 2013 a las 18:53

    ya era hora de hacer algo cobra ,,,,,todo el dia comiendo donuts ,kay k dar trabajo a esas manos ,,,,,,,,,ya te lo havia dicho que nadie paga la publicidad en un coche jejjej wapo wapo queda jjejejeje

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 01 October 2013 a las 21:55

    Joer quien es el tío feo que se refleja en el maletero?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.