Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización de mapas Mediasystem 2013

Iniciado por juancarman, 19 September 2013 a las 12:18

4 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 19 September 2013 a las 12:18

Hola a todos. Tengo un DVD con una copia de los mapas del 2013. Meto el DVD y me reconoce el contenido, porque me pone Actualización de Software CD/DVD 0220, pero no hace nada. Y luego me voy a Navegador y me dice " introduzca el soporte de Navegación". Esto es porque esta mal grabado o porque no hago algo bien?? Muchas gracias PD. creo que me pasa lo mismo que a otro forero, pero no se en que acabo su historia

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 September 2013 a las 12:33

    Eso sucede porke no detecta la cartografia, bien porke este mal grabado o bien porke tu grabadora no sea compatible. Saludos.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 19 September 2013 a las 13:30

    En el ordenador veo que tiene datos el DVD, pero claro no se si son todos los que tienen que ser. Si pruebo a hacer una copia del DVD con otro programa y otro DVD, podría funcionarme??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 September 2013 a las 14:09

    Los datos grabarse se graban, en el ordenador los veras sin problemas, pero el navi no. Es necesario grabarlo en modo DVD-ROM y para ello es necesario una grabadora compatible ke te permita cambiar el booktype a la hora de kemar el dvd. Como software yo siempre e usado el imgburn y sin problemas.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 19 September 2013 a las 14:16

    Pues luego en casa me lo descargo y probaré a ver si no hago colección de posavasos. Alguna marca de DVD usas en particular o da igual?? Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.