Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de llantas

Iniciado por Garqui, 17 September 2013 a las 23:24

65 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 17 September 2013 a las 23:24

Buenas a todos, Esta semana me entregan el Exeo, es un style con llanta 17" ellegance demasiados palos para mi gusto, no me acaban de hacer mucho por lo que me estaba planteando ponerle otra llanta de 18" tal vez la Quatrz. Pero me ha salido la oportunidad de ponerle las del Leon Fr Mk3 os adjunto la foto. ¿Que os parece?  ¿pensáis que le quedaran bien o mejor las Quarz? Gracias a todos

post-9384-13881175081831_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 September 2013 a las 0:56

    son bonitas a mi gusto muchísimo más que las quarz

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 September 2013 a las 2:46

    A mí tb me gustan más que las Quartz.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 18 September 2013 a las 9:27

    A mi también me gustan mas que las quartz. Creo que quedaran bien en el exeo. Me venden 5 llantas con las gomas, cabe la llanta de 18" en el repuesto?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 September 2013 a las 13:24

    Sí entra, yo la llevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 18 September 2013 a las 14:22

    Gracias Isma. Ahora tngo otra duda..he estado hablando con el vendedor y me dice que se las compro para su a4 b7 y que no se las puede poner porque tiene diferente et y le quedan para dentro y no quiere poner separador. El exeo tiene misma plataforma... me pasara lo mismo?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 September 2013 a las 17:38

    El ET de las nuestras es ET42. Yo llevo las llantas del leon cupra en 19" y el ET es ET53. Si q es cierto q las de detras kedan un pelin hacia adentro, pero al ser 19", cambia la medida y son 235. A mi no me desagrada como kedan, y no pensaba ponerle un separador, vaya q me toke el paso de rueda, porque tambien llevo los eibach rojos... personalmente, si te salen bien de precio, pillalas, y si no te convencen, pues las pones a la venta q te las kitaran de las manos seguro!!  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 September 2013 a las 18:13

    A4 y Exeo son iguales, así que tendrás el mismo problema. Pero no tiene tp demasiada importancia, unos separadores pequeños y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 September 2013 a las 16:49

    Buenas.... Las llantas son muy chulas,y tu coche será diferente...no te lo pienses,pillalas... Si luego no te molan,pues las vendes,q sacaras más q unas de 17".. Y por cierto,de q color lo has comprado???? Salu2

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 19 September 2013 a las 22:36

    Buenas , Lo he pillado negro cosmos me llo han dado hoy a ver si subo unas fotos este finde. Y con las llantas no se que hacer separadores no quiero poner y la llanta es 18", no se si quedara muy metida por el tema del et.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 3:20

    Móntalas y decide tú mismo si te gustan, el tema de las llantas es algo muy personal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2013 a las 9:07

    las llantas son muy guapas, nada que ver con las Quartz. Mira a ver sino si en los del conce te las pueden poner para ver como le quedan y luego decidir

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 12:50

    Las del León FR mkIII no están  mal,parecen un restyling de las modena que montaban los Style en 17",pero al ser 18" y tener el palo mas estirado quedan mejor,de hecho,si las Modena las hubieran sacado en 18",hubiera sido un gran acierto. Con las Quartz sabes que pones algo que es del coche,y para el coche, pero nunca tendras la originalidad de meter una llanta que es de otro modelo ,y le queda bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 12:54

    Yo pregunté de hecho si no las hacían n 18" las módena cuando encargué el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 13:01

    A mi,sinceramente, si las hubiera en 18", me gustarian tanto como las Fenix. Incluso en 17",si el coche esta bajo,ya lucen .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 13:08

    Yo de las llantas que hay en el exeo me quedo con las Modena. Tenian que haberlas hecho en mas medidas. Eso si, lo que no me gusta mucho es el tono de color. Me gustarian mas en un tono mas plateado de serie. Aunque bueno, ese no es el peor de los males ya que con una mano de pintura se soluciona. El otro dia trajeron un exeo st a un local de alquiler de coches de donde curro y llevaba las llantas esas con muchos palos. Viendolas de cerca no me guataron nada la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 13:17

    El otro dia trajeron un exeo st a un local de alquiler de coches de donde curro y llevaba las llantas esas con muchos palos. Viendolas de cerca no me guataron nada la verdad.

    jaja, las Elegance, la verdad que parecen muy serias, ya no digamos para limpiarlas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 13:24

    Uff muchos huecos pa pasar el cepillo y la bayeta  :P De lejos parecen tapacubos  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 13:33

    Uff muchos huecos pa pasar el cepillo y la bayeta  :P

    De lejos parecen tapacubos  que bueno

    Con lo bien que se limpian las Fenix... las Modena recuerdo que teniendolas regularmente limpias, se mantenian bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 14:21

    Yo las modena por lo general las mantengo mas o menos limpitas sin mucho esfuerzo. Solo echar un limpia llantas, agua, y secar un poco con la micro fibra. Tampoco le doy con cepillo ni nada. Lavandolas regularmente tampoco hace mucha falta yo creo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 14:32

    Asi es .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.