Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESUPUESTO

Iniciado por BERCIANO66, 09 September 2013 a las 12:56

5 post en este tema

Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

Publicado 09 September 2013 a las 12:56

Buenos días, si haces el favor me puedes dar presupesto de la revision de los 90.000 Km de un Seat Exeo ST Esport TDI de 143 Cv. Te pedi este presupuesto por privado y no me has respondido. Muchas gracias, atentamente, Luis 

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 September 2013 a las 9:06

    Buenos días Luis,

    Te copio la respuesta que está en el post de condiciones económicas y que se te ha debido pasar por alto.

    « Respuesta #755 en: Agosto 30, 2013, 15:07:07 pm

    Buenas tardes,

    Estaré ausente desde este instante hasta el día 10 de septiembre, cuando regrese atenderé a vuestras peticiones nuevamente.

    Un Saludo y disculpar las molestias.

    Me voy poniendo al dia por orden de llegada de los mensajes entre los diferentes foros y espero contestarte con el presupuesto a lo largo del dia.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 September 2013 a las 9:50

    Buenos días, El precio de la revision de 90.000 con cambio de liquido de frenos es 181,92+iva. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 16 September 2013 a las 18:53

    envio recibido muchas gracias Gabriel un saludo

    Seat Exeo | 5

    Publicado 25 September 2013 a las 17:27

    Buenos días,

    El precio de la revision de 90.000 con cambio de liquido de frenos es 181,92+iva.

    Un Saludo.

    Hola,

    Estoy en las mismas condiciones revisión de 90000 km y quería hacerlo ya. Como puedo fijar una cita?

    Ademas quería preguntar si es posible durante la revisión actualizar el firmware del manos libres Bluetooth.

    Gracias,

    Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 September 2013 a las 12:33

    Hola,

    Estoy en las mismas condiciones revisión de 90000 km y quería hacerlo ya. Como puedo fijar una cita?

    Ademas quería preguntar si es posible durante la revisión actualizar el firmware del manos libres Bluetooth.

    Gracias,

    Un saludo

    Buenos días,

    Para saber el precio exacto para tu vehiculo se necesita el bastidor, y para pedir cita me tienes que enviar un m.p. con matricula, nombre completo, telefono de contacto y las preferencias de días y horas.

    Respecto a la actualizacion de la unidad de bluetooth si es para ampliar la compatibilidad de dispositivos de momento no existen, las unidad que tienen flahea solo solucionan problemas de cortes en llamadas y cuelges, etc...

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.