Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi primera "foto"

Iniciado por kuko, 04 September 2013 a las 1:04

33 post en este tema

Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

Publicado 04 September 2013 a las 1:04

Alguna vez tenia que ser la primera, pero ya me jode ya. Ademas estaban en una zona que se que se suelen poner, pero me despiste y zas. muro muro Cuando los vi solo puede decir "Mierda, que lleva en la parrilla ese Exeo que esta parado en el arcen" Ya habia oido que hay Exeos con radar, pero este es el primero que veo, lo malo es que el tambien me ha visto

post-6847-13881174820321_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2013 a las 6:17

    ya lo siento, estas fotos son las que menos nos gusta guardar  ups

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2013 a las 10:28

    Yo tenía entendido que en España las fotos del radar tienen que ser de la trasera de coche, por temas del derecho a la intimidad. Y las fotos de este tipo que me han llegado siempre han sido del culete 😃 Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2013 a las 10:41

    Así que ya tb multan desde delante? Qué putada!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 September 2013 a las 10:55

    Si ya llevan tiempo multando también desde alante, de hecho aqui por el Norte hay un radar fijo que multa en los dos sentidos y cuando voy con la moto siempre le pego un saludete ;-)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 September 2013 a las 10:56

    Si isma, y por aki en el centro tenemos un exeo negro ke multa en ambos sentidos, avisao estas jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2013 a las 11:19

    Pues tendré que andarme con ojo entonces, y desquitarme como dicen con la moto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 September 2013 a las 14:31

    A mi también me "avisto" un exeo, y me dije ese brico del morro no lo he visto yo en el foro😃)😃) Pero recordad estan por nuestra seguridad y no para recaudarC:-):-X Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-7384-13881174881944_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 04 September 2013 a las 14:36

    Bienvenido al club compañero,a mi ya hace un año que me multaron por primera vez,manda webs que después de 11años tuviera que ser con el exeo recién estrenado.

    post-7577-13881174883336_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2013 a las 15:15

    Yo de momento me estoy librando. Y toco madera porque cualquier día, en cualquier descuido, caigo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 September 2013 a las 15:55

    A mi también me "avisto" un exeo, y me dije ese brico del morro no lo he visto yo en el foro😃)😃) Pero recordad estan por nuestra seguridad y no para recaudarC:-):-X

    ya... claro.... por nuestra seguridad....  que bueno  que bueno por que no paran a los moros que van con las furgonetas hasta arriba?? ademas cruzando todo el pais pa coger el ferry pa Marrueco. Saben muy bien aquien multar para poder recaudar

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 04 September 2013 a las 18:09

    Por lo que veo solo tienen manía a los exeo blanquitos...

    Sera porque somos mas..... o porque nos pesa el pie derecho.

    Lo de que multen por alante, los moviles (si estan parados en el arcen) lo llevan haciendo bastante tiempo, recuerdo una multa parecida a mi padre y de eso hace mas de 10 años.

    Por cierto, a mi la multa me ha venido por correo ordinario. Al parecer primero la mandan asi para que si la pagas (con el descuento del 50%) se ahorren el mandartela certificada. Sino pues te la mandan certificada y cuando la recibes empiezan a contar los 20 dias para poder pagarla con el descuento.

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 04 September 2013 a las 20:46

    Bienvenido al club!!!!No me habian multado en la vida y con el Exeo Blanco ya llevo dos....Y si cambiamos el color del coche?jaja!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 04 September 2013 a las 20:53

    Tiene que ser un defecto de fabrica o que en realidad la pintura blanca hace que el coche corra mas...y zass!!foto al canto. Explicando matemáticamente : Exeo(blanco) + radar = €€$$$$€€

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2013 a las 22:12

    A los moros como a los extranjeros el cobro se hace en el acto por no tener residencia legal en España

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 September 2013 a las 22:41

    Exasto.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 September 2013 a las 4:34

    Joder yo pague 150 euros y 2 puntos por la foto y no me la dieron. Me timaron! Putos maderos corianos!  que bueno

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 05 September 2013 a las 16:23

    a mi a los dos dias de sacarlo me pillo tambien un radar. al menos tube suerte y solo fueron 50 euros.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2013 a las 16:53

    A mí me llegó una multa del A4 cuando ya no lo tenía, en el plazo de dejar el A4 y esperar a que me trajeran el Exeo. Era de un par de meses antes, de un radar en una entrada de Madrid, el típico Picasso. La verdad es que más allá de los 50€, me hizo ilusión tener una última foto del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 September 2013 a las 20:12

    lo se... pero no se complican la vida en ello. el problema esta en que si no llevan pasta encima tienen que esperar en la carretera y que vaya el individuo a buscar dinero. por lo que supone mucho tiempo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.