Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONFIGURAR MEDIASISTEM E

Iniciado por juancarman, 29 August 2013 a las 9:01

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Madrid | 143

Publicado 29 August 2013 a las 9:01

Buenos días foreros. Ayer me instalaron en Seat un Mediasistem E. Y me surgen varias dudas en cuanto a la configuración. 1- No me aparece en la Dot matrix a color las indicaciones del Navegador. 2- Solo oigo los comandos de voz asociados al telefono. Mi coche es un ST con Bose e Ipod, tiene paquete electrico 3, y de serie tenía la radio Concert. Me pueden configurar los de Seat lo que no me funciona??? O tendré que buscar un forero que sepa hacerlo??? Saludos y gracias de antemano PD. Pago por hacerlo.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 August 2013 a las 10:04

    Es de risa, osea que vas a la Seat a que te instalen ellos de manera oficial un producto suyo y no te lo configuran?¿?? que bueno que bueno Deberían de saber hacerlo y sino que se preocupen por ello ya que seguro donde no han tenido dudas es en cobrate un buen puñado de euros. Si de todas formas ves que no dan con la tecla por el foro tienes unos cuantos hilos hablando sobre este tema en audio-video. Saludos. gorrilla

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 29 August 2013 a las 10:23

    Me han cobrado 160 euros por la instalacion de antena, cableado y navegador. Lo mas barato es la configuracion del Navegador. Lo que yo me pregunto, a ver si alguien lo sabe, es si ellos pueden hacerme funcionar todo, sin puentear el tema del microfono. Lo que no me salga las indicaciones en FIS será por fallo en configuración, o porque falte hacer un cambio en algún cable del coche??

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 August 2013 a las 10:43

    Será lo mas barato según nos dices,también es lo más complicado, pero entonces porque no has aprovechado a hacerlo todo junto en la Seat? Ellos claro que pueden dejarte el coche como si hubieses salido de fábrica con el navegador, pagando por supuesto pero se puede. Habría que ver que tipo de instalación te han echo para saber si lo han echo bien y si falta algún cable. Pero si te digo que lo tienes que configurar para poder funcionar con el navegador correctamente, tanto el FIS como el Bluetooth del coche, bose,  etc.. y sin temas de fallos en la centralita. Saludos gorrilla

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 29 August 2013 a las 11:04

    El tema del Bluetooth funciona bien. ME sale la agenda en el FIS y el navegador me reconoce el movil, sacando el simbolo BT y la cobertura. Como lo tengo que llevar para dar un parte al seguro ( faros led ), se lo diré que por lo menos me configure el navegador en el FIS. Ya lo del SDS me da igual si no "pueden".

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 August 2013 a las 12:10

    El sds te dirán que no pueden porque oficialmente el RNS-E viene sin él. Pero pregunta por si acaso, no pierdes nada. Sino buscate un taller de car-audio y preguntas, por Madrid conozco varios, si necesitas dímelo y te digo donde me lo instalaron a mí. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2013 a las 12:26

    Lo de que no te salgan las indicaciones del navegador en el FIS es porque al coche debes indicarle con el Vag-Com que dispones de navegador y por tanto se comunique con él para que éste le mande las instrucciones que debe mostrarte en la pantalla. Y sí, pueden y deberían habértelo hecho ellos, pero es algo sencillo de hacer siempre que sepas meterte en la configuración adecuada del Vag-Com.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 29 August 2013 a las 12:53

    Si ellos pueden hacer lo del FIS, se lo diré y que lo hagan, que para eso lo he pagado. Lo del SDS se la tiraré, y si cuela bien.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 August 2013 a las 17:47

    Es imperativo cofidificar varios modulos para el correcto funcionamineto del RNSE. De todas formas.....hay informacion e informacion en el foro sobre el tema. El buscador..... ese gran desconocido

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 29 August 2013 a las 19:44

    Se usar el buscador, lo que pasa es que como no entiendo de programación, por eso pregunto. Me he leído paginas y paginas, y te aseguro que contados con los dedos de una mano, son pocos los que habrán podido hacerlo solos. Yo por ahora no tengo Wag-Com, y de electrónica entiendo lo justo. Si no hay un brico 100% claro, con imágenes y explicaciones, prefiero preguntar aunque sea pesado, lo siento. Hay tantas variaciones en acabados, ST, berlina, que me pierdo y mucho.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 30 August 2013 a las 13:02

    La semana que viene me lo configuran en Seat, ya os contaré que tal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.