Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Densio catalogo accesorios

Iniciado por ABRAMUXI, 18 August 2013 a las 18:49

5 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 18 August 2013 a las 18:49

Buenas. Después de volver de un viaje en coche y cansado de ir cambiando cds estoy pensando en comprarme un Densio del catalogo. Leyendo por el foro ya me queda claro que las canciones solo salen en el fis y  no en la radio, también de que no hay que hacer nada con el wag. Lo que si que he leído es que " es importante quitar el interfaz original para que no haya problemas." Esto ultimo  que es?. También me imagino que se tendrá que hacer un pequeño brico para poder dejarlo puesto detrás de la guantera. Alguien del foro se lo a montado el mismo? Si es así agradecería información para desmontar lo de la guantera y de donde puedo sacar o si hay alguna herramienta casera para sacar la radio. Gracias y saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:10

    Me imagino que lo del interfaz se refiere a desconectar la conexión USB o iPod que casi todos por no decir todos llevamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 August 2013 a las 16:35

    ismacom. La conexión ipod a la que te refieres, es a esa que hay al lado del botón de hacer reset a la presión de los neumaticos??? Hay otros modelos que hay traen lo del usb????Puede ser que allá visto en algún compra venta que gente que cambie eso por el del usb???Gracias por la informacion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:38

    No no, la conexión iPod, igual que la de USB, va en la guantera, en la esquina superior izquierda. Lo que tú dices es la entrada Aux, que tb podría ser, aunque supongo que no porque ahí sólo va audio, no datos como en las otras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:15

    Pues entonces seguramente sea desmontar la radio y enchufarlo en el hueco correspondiente y que sería el que ocupan las conexiones de los otros que te he dicho 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.