Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fuga en deposito limpiaparabrisas

Iniciado por powell, 12 August 2013 a las 11:52

14 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 266

Publicado 12 August 2013 a las 11:52

Hola, tengo una fuga en deposito del limpiaparabrisas y aunque he estado buscando por el foro lo unico que he encontrado es la referancia de dicho deposito, seria alguien tan amable de poner el esquema de como poder sacarlo o poder revisar la parte inferior del deposito para buscar la fuga??? muchas gracias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 12 August 2013 a las 14:48

    muchisimas gracias por la ayuda, ahora toca currar gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 August 2013 a las 15:01

    no hay de que compi ahora a desmontar  ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 August 2013 a las 17:57

    aquí lo tienes compi

    eres un máquina, o mejor dicho una enciclopedia  wtf

    otro  bravo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 August 2013 a las 19:07

    ni lo uno ni lo otro solo lo miro en el elsawin pero gracias  ok

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 12 August 2013 a las 23:56

    si señor una maquina y haciendo videos mas

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 August 2013 a las 11:29

    si señor una maquina y haciendo videos mas

    alaaaaaaa exagerao  ups

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 13 August 2013 a las 17:31

    ya lo siento pero al final no es del deposito, es del manguito que va al limpia faros delantero derecho para el xenon, me cae el agua por ahi, algun capullo me ha dado al aparcar a oido, no tendras como acceder al latiguillo del agua que llega al limpia faros delantero derecho????? he intentado abrir la tapita por fuera pero como lo fuerze creo que se va a romper. Se llega desde la rueda derecha y quitando dicho guardabarros??, muchas gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 August 2013 a las 21:16

    hola Powell que mala ostia tiene que dar que por un jilipollas tengas que andar de cabeza ahora bueno te explico la mejor forma que tienes es quitar el paso de rueda y desde ahí ya tienes acceso y se ve bien, según el elsawin tienes que desmontar el paragolpes pero tal como te digo asi se ven bien los tubos de todas formas te dejo lo que pone en el elsawin

    43129_.pdf

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 13 August 2013 a las 22:11

    otra vez gracias, espero que no se haya roto ninguna pieza como a alguno en el foro por culpa de otro aparca oidos y sea solo que se ha salido el tubo, muchas gracias por los esquemas.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 August 2013 a las 22:38

    no hay de que compi lo que necesites ya sabes por donde andamos y espero que no tengas nada roto si tienes algo roto haz foto y te lo miro en el etka asi sabes lo que te puede costar y la referencia para pedirlo

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 13 August 2013 a las 22:44

    de acuerdo, jejejejje, muchisimas gracias.

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 16 August 2013 a las 15:55

    pues nada, mi gozo en un pozo!!!!!! he desmontado la rueda derecha, el guardabarros derecho, tapas de debajo yyyyyyyyyy naaaaaaaaaaaaa, no se ve la maguera que va al eyector derecho, se ve por una esquina el eyector pero hay que quitar el parachoques delantero para poder acceder a la toma del eyector, aprovechare que me tienen que cambiar un foco para que me lo revisen, he intentado tambien por el antinieblas pero no hay tu tia, muchas gracias por los esquemas de todas formas, si srve esto para algun otro bienvenido sea, un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 11:30

    Tienes efectivamente que desmontar el paragolpes ya que la goma va fijada al mismo, y va si no recuerdo mal desde la izquierda a la derecha, por lo que el recorrido te pilla a trasmano. Suerte con ello, porque quitar el paragolpes es un poco coñazo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.