Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat León 1.6 CR TDI 105CV vs 1.4 TSI 140CV

Iniciado por Fuyur, 08 August 2013 a las 20:21

14 post en este tema

Seat Exeo | 252

Publicado 08 August 2013 a las 20:21

Hola, Mi hermano está pensando en adquirir un Seat León y tiene dudas entre el 140CV gasolina y el 105CV diesel. La diferencia de precio entre ambos es de 1000€ a favor del gasolina. Haría unos 20.000km. La cuestión ya no es sólo el tema de la amortización, que parece fácil, sino más bien de si habéis probado ambas motorizaciones y las ventajas/inconvenientes que habéis notado. Muchas gracias

Vida sólo hay una

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 August 2013 a las 21:55

    Buenas companero yo he probado tanto gasolina como diesel y son buenos coches ..los motores que he probado han sido el 2.0 150cv fr  diesel  y el 1.4 105cv fr gasolina ....y me he decantado por el gasolina y ya tiraba muy bien ....imagina k el 140 cv gasolina irá mas rápido ....yo me compraría el gasolina ...saluds _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 09 August 2013 a las 9:34

    yo en esa tesitura , cogería el motor tsi de cabeza . Yo he probado los dos motores y el tsi me sorprendió gratamente. Saludos

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 August 2013 a las 15:27

    Gracias por vuestras respuestas

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 August 2013 a las 18:01

    Buenas companero yo he probado tanto gasolina como diesel y son buenos coches ..los motores que he probado han sido el 2.0 150cv fr  diesel  y el 1.4 105cv fr gasolina ....y me he decantado por el gasolina y ya tiraba muy bien ....imagina k el 140 cv gasolina irá mas rápido ....yo me compraría el gasolina ...saluds

    _______----DAVESAW----_______

    Dave el gasolina de 105 es un 1.2 tfsi! jijijijiji saludos crack  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 August 2013 a las 18:04

    En mi opinion los dos motores son muy buenos pero claro ya deberias mirar el consumo. el TDI 105 es una potencia buena y un consumo muy contenido. El 1,4 tfsi de 140 ya es un potencia muy considerable y tb un consumo mayor. Los dos son buenos pero yo en la situacion en la que estoy me decantaria por el TDI! Saludos y suerte con la compra!!  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:22

    Depende de lo que le guste conducir y del uso que vaya a darle al coche. 20000Km por ciudad será una diferencia importante de consumo; en carretera, según la relación de cambio que monten, pero podría llegar a ser muy baja. En el fondo es lo de siempre, el gasolina andará más y el diésel gastará menos aunque con 105cv para el día a día hay más que suficiente, y por ejemplo una amiga con un Golf VI con el 1.6TDI le hace unos consumos muy muy buenos y por lo visto anda muy bien. En fin..., valóralo, porque por mí te diría que el gasolina, pero en estos tiempos el bolsillo pesa, y pesa más el llenar el depósito con más frecuencia y gastando aproximadamente 10€ más por depósito que supone un gasolina, que los 1000€ de comprar el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 20 August 2013 a las 1:20

    Al final gana el diesel. La gente que ha probado el 105cv dice que anda bien. La economía manda... Gracias a todos.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 252

    Publicado 31 August 2013 a las 23:53

    Cambio de planes, será un 150cv diesel con DSG...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 September 2013 a las 0:45

    Buen pepino ;-) Yo personalmente, entre las dos propuestas iniciales me hubiera quedado con el gasolina, porque el tdi, me parece muyyy pobre en bajas... Salu2 y a disfrutarlo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2013 a las 2:07

    Jeje, menudo cambio!! Pues a disfrutarlo entonces, que ése va muy bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 01 September 2013 a las 10:04

    vaya cambio no ?  que lo disfrute.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 01 September 2013 a las 11:55

    Ya te digo... A ver si me lo deja de vez en cuando... Espero no rabiar con mi exeo de 143CV...

    Vida sólo hay una

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 September 2013 a las 7:21

    Ya te digo...

    A ver si me lo deja de vez en cuando...

    Espero no rabiar con mi exeo de 143CV...

    te va a pulir jejejeje

    Seat exeo st 143 style plus | Madrid | 15

    Publicado 20 November 2013 a las 8:41

    buenas el diesel de cabeza el 1.4 tsi a mi me dio muchos problemas encima no corre y gasta como un condenao como quieras ir alegre. resumen de averias golf tsi rline: culata turbo manguito del cigueñal (eso es lo q me dijeron) bebedor de aceite profesional En fin yo despues de mi experiencia tdi y si es un tsi q sea el 2.0tsi o el 1.8tsi.

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.