Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO CADENAS DE NIEVE DE TELA, FIX&GOTEX

Iniciado por RAMONA4, 31 July 2013 a las 14:26

5 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 31 July 2013 a las 14:26

Hola, ya se que no es el mejor momento para vender esto, pero he vendido mi A4, para comprarme un A5, con llanta 19",  y estas cadenas de nieve no me sirve para esta llanta.

Decir que están nuevas sin usar y que tendrán unos cuatro años, han estado siempre guardadas en el maletero.

Adjunto fotografía con las medidas de ruedas que son compatibles.

Las vendo por 30 eurillos y los gastos de envío a cuenta del comprador ok.

Si alguien tiene dudas o quiere mas fotos que me las pida sin problema.

un saludo.

Posted Image

https://imageshack.us/a/img62/1966/pmmf.jpg

https://imageshack.us/a/img4/307/hhn7.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por RAMONA4 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 July 2013 a las 15:26

    Buenas compi ,me las quedo,son nuevas no déjame un privado saludos _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 August 2013 a las 15:32

    Hola, de momento siguen en venta, hasta que no se efectue el pago. Saludos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 August 2013 a las 15:54

    Bueno de momento reservadas al forero davesaw. Ok.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 August 2013 a las 23:07

    Hola a todos, al final no se venden, se las queda mi hermano. Se puede cerrar el post. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 05 August 2013 a las 23:31

    joder que forma de enseñar el caramelo y luego quitarlo si dave es el primero hay que respetarlo, compi la próxima vez antes de poner algo en venta asegúrate que realmente lo quieres vender

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.