Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo parachoques delantero reestiling

Iniciado por paco.1, 11 July 2013 a las 19:12

8 post en este tema

Seat Exeo | 129

Publicado 11 July 2013 a las 19:12

Hola a todos , vendo parachoques delantero negro con antinieblas y rejillas nuevas reestiling , tiene algunas rayas por uso , tiene tres años , no esta roto . Esta en Martorell y no se envia , El precio es de 100 €. Un saludo.

post-6712-13881173763341_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 12 July 2013 a las 15:29

    que diferencias tiene con el para golpes anterior al restyling ? V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 July 2013 a las 20:15

    las rejillas centrales

    Solo eso verdad ? me refiero que solo cambia la forma de la rejilla del medio o también cambia la forma de los focos para adaptarse a los LED Xenón ? o tieneblos anclajes de los tornillos en zonas diferentes ?

    V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 129

    Publicado 13 July 2013 a las 11:10

    Solo cambia la rejilla central. Este es ideal para alguien que haya tenido un golpe y lo haya roto.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 July 2013 a las 0:25

    si lo envías a Cantabria infinita me avisas.. salu2 V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat Exeo | 129

    Publicado 16 July 2013 a las 10:01

    Hola . El problema no es enviarlo , es lo que te va acostar el envio , es a tu cargo , yo lo envuelvo en plastico de burbuja y lo envio por cronoexpres , El pago es por ingreso en cuenta antes del envio , y serian los 100€ mas los costes de la agencia , que habria que preguntarlos. el estado del parachoques es el de la foto , si estuvieses finalmente interesado te haria fotos mas precisas. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.