Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo conmutador de luces del Toledo 2013

Iniciado por Dani Exeo Sport, 17 June 2013 a las 19:46

8 post en este tema

Seat Exeo | 74

Publicado 17 June 2013 a las 19:46

Hoy he visto el nuevo conmutador de luces del nuevo Toledo 2013 y por cierto está muy guapo.

Mi pregunta es si es compatible con nuestros exeos, porque estaría bastante curioso cambiarlo, aunque para mi gusto sea caro, siempre se puede hacer una excepción jijijiji

Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo.

https://www.oemvag.es/es/141-mando-de-luces-cromado-para-luces-automaticas.html

Saludos

Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 June 2013 a las 0:18

    Uffff pues no se yo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 18 June 2013 a las 15:52

    Este conmutador creo que lo montó gente en ASI en un B7 que simplemente lleva el cromado ese en la maneta... creo yo ehh...

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 June 2013 a las 18:22

    Creo q el q se montó era el del Q5 Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 24 June 2013 a las 18:09

    Bonito es bonito...pero 66€ por un botón que sólo veo yo cuando estoy sentado y si eso... me pesa. No sé... Saludos!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 172

    Publicado 24 June 2013 a las 19:57

    Pues va a ser que no. Este conector o mando de luces es más moderno que los que nosotros llevamos. Nuestro mando de luces lleva 17 pines y este solo 10. Además es mucho más fino por lo que llevarás  menos intensidad que el nuestro, quemandose si haces una modificación adaptación.

    https://www.oemvag.es/es/141-mando-de-luces-cromado-para-luces-automaticas.html

    https://www.oemvag.es/es/audi-a4-b6/73-conmutador-de-luces.html

    Seat Exeo | 74

    Publicado 24 June 2013 a las 21:03

    Pues nada chicos, se intentó!!!  jajajjaja A ver si acertamos otra vez.

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2013 a las 17:15

    Bonito es bonito...pero 66€ por un botón que sólo veo yo cuando estoy sentado y si eso... me pesa. No sé...

    Saludos!

    Opino igual, es bonito, pero .....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 July 2013 a las 18:06

    Si lo quereis poner para los nuestros los venden cromados yo los vi en las pagina de los pedales Rs sport

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.