Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

posible lip spoiler audi b7 sline compatible?

Iniciado por rafaelillo20vt, 12 June 2013 a las 1:53

7 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 June 2013 a las 2:22

    Pues la verdad que esta muy guapo a primera vista y yo creo es es compatible 100%

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 June 2013 a las 2:58

    En la foto no se ve bien... Pero si es para el b7... Casi seguro que te vale... Por cierto quiero esas llantas... Y las taloneras.. Y el spoiler... Jooooo Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 June 2013 a las 23:13

    No le queda mal. Si deberia valer,considerando que el porton tiene el mismo ancho,y la misma forma.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2013 a las 19:24

    No le queda mal.

    Si deberia valer,considerando que el porton tiene el mismo ancho,y la misma forma.

    tu vé eso es lo que yo iba a decir pero no me he atrevido.. Jajajajaaj

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 June 2013 a las 19:53

    Ese aleron no es el que llevo puesto yo?? Si no es muy parecido. Y si es el mismo que el mio en ebay cuesta 27e Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 15 June 2013 a las 6:49

    Ese aleron no es el que llevo puesto yo?? Si no es muy parecido. Y si es el mismo que el mio en ebay cuesta 27e

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    No es el mismo.

    Creo que es la replica al original de carbono de la edicion limitada del Audi A4 b7 dtm

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 June 2013 a las 22:56

    Yo diria que es mas ancho y mas plano que el de AutosEldorado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.