Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro barras para techo y portabicis.

Iniciado por alfonsolym, 05 June 2013 a las 9:25

15 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 356

Publicado 05 June 2013 a las 9:25

Pues que quiero comprar las barras y el portabicis para el exeo el berlina que ahora con el buen tiempo apetece salir con la bici.gracias

:-)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 10:31

    Monta los Thule, un amigo los tiene para su A4 y son la leche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:55

    Claro tío!! Es de lo mejorcito por lo que tengo entendido. Y sí que tiene página, y en el Norauto las venden.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 June 2013 a las 21:01

    lo malo de los thule que de precio son igual que los originales o incluso mas caros. en seat muchas veces cuando hacen campañas en recambios los ponen baratos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:30

    Es lo malo, son muy caros. Pero claro, son de lo mejorcito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 06 June 2013 a las 8:34

    Yo busco algo normal.tampoco quiero lo mejor.he estado mirando y creo que voy a pillar unas de.la marca cruz.gracias de todas maneras.

    :-)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 1:03

    Yo es que tp te creas que entiendo mucho, eh? Sé que ésas funcionan muy bien y que sólo con verlas ya se nota la diferencia con las típicas cuadradotas del Norauto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 June 2013 a las 10:03

    Mira la marca Cruz, son mas económicos y por lo que tengo entendido es la 2º marca de Thule. Yo compre barras del techo para el ST y 1 porta bicis todo en aluminio y con llave de seguridad por 150€

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 June 2013 a las 18:59

    Yo tengo las cruze, que se fabrican en España, y la verdad que muy bien, y la mitad que las thule, en aluminio. Ahora tu mismo.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 07 June 2013 a las 19:10

    Hola a todos!! Yo compré el año pasado las del catálogo para mi ST y calidad-precio son las mejores. Lo miré bastante. Las demás, en la mayoría de los casos, tienes que empezar a hacer apaños cortándolas etc. Míralo, por si acaso, pero te comento lo que yo hice. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2013 a las 10:38

    yo también compré las de la marca CRUZ, y creo que me costaron entre 70 y 80 euros

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 June 2013 a las 11:33

    otro mas con las cruz y encantado!! creo que pague 110 euros por las de aluminio!

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 08 June 2013 a las 12:12

    Bueno pues al final me e comprado unas de la marca cruz y encajan perfectamente me han costado 80 euros en el elma de leganes.pensaba q ivan a quedar peor pero kedan de.lujo.gracias a todps

    :-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 June 2013 a las 14:45

    Me alegro que hayas encontrado unas que te satisfagan  ok Cierro el hilo compi ?? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.