Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede poner 225/40 18" en una llanta de 7,5"x 18" ?

Iniciado por Hecaton, 05 June 2013 a las 0:39

39 post en este tema

Seat Exeo | 547

Publicado 05 June 2013 a las 0:39

Sabeis que neumaticos se le pueden poner a una llanta Audi 7,5" x 18" ? Quiero saber desde....hasta y que medida seria ideal ? A ver quien me resuelve la duda Un saludo

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 June 2013 a las 0:49

    Para las fénix lo suyo sería 235/40 Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 0:53

    Necesito saber que neumatico es el apropiado para 7,5" x 18" que son unas llantas de Audi que he visto. Necesito saberlo para comprarlas o no. Y necesito saberlo con exactitud !!!!!!!!! saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 05 June 2013 a las 1:14

    Yo te respondo  silbar , echale un ojo al enlace;

    https://www.fedima4x4.es/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.HTML

    La fénix tienen 8" de ancho  silbar

    Salu2

    100% de acuerdo, por cierto que tenga en cuenta el tamaño del buje. Yo llevo las del B8 de 16" Que son de 7,5 en neumatico 205, que es el mínimo que pone en las tablas que ha colgado jhebo. Eso si, con adaptador de Buje, ya que uno era 56 y pico y el otro 61 o así.

    Saludos!

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 6:29

    A ver que igual me he explicado mal, la llanta que quiero comprar es de Audi, NO es de Seat !! jejeje Es una llanta Audi de 7,5 x 18" y quiero saber si se le puede meter 205, 215 o 225 o que medida de neumático. A ver si alguien me dice algo con exactitud. V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2013 a las 9:09

    A ver que igual me he explicado mal, la llanta que quiero comprar es de AUDI, NO es de Seat !! jejeje

    Es una llanta Audi de 7,5 x 18" y quiero saber si se le puede meter 205, 215 o 225 o que medida de neumático. A ver si alguien me dice algo con exactitud.

    V,sss

    Me los estas diciendo de coña verdad ??

    No se ni para que me molesto es buscarte la información  >😞 , cuando ni lo miras  nono nono

    Entra en el enlace de mi respuesta y ahí te pone la medida minima, la recomendable y la máxima que puede poner dependiendo del ancho de la llanta

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 10:29

    A ver que igual me he explicado mal, la llanta que quiero comprar es de Audi, NO es de Seat !! jejeje

    Es una llanta Audi de 7,5 x 18" y quiero saber si se le puede meter 205, 215 o 225 o que medida de neumático. A ver si alguien me dice algo con exactitud.

    V,sss

    No tiene nada que ver que sea SEAT o Audi ya que las medidas son iguales. Las 7.5 si no me equivoco son las que se usan para los A3 y TT, al igual que para Golf, León y demás. Para los A4 y el Exeo es de 8" ya que, aunque en el Exeo nos hayan montado 225, para el coche originalmente (A4) lo que se montaba era 235.

    Por tanto, ya que en llanta 7.5 se montan neumáticos 225 en los compactos, y que es la rueda que montamos nosotros, sí te vale. Pero te va a quedar un poco más para adentro seguramente que la rueda original del Exeo.

    Espero que te haya quedado un poco claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 11:14

    Perdona @jhebo pero no he podido sacar tiempo para mirarlo detenidamente tranquilo en casa, ya que ayer estaba en la cama desde el móvil y ahora también. cuando llegue a casa te prometo que lo miro tranquilamente. Gracias por molestarte, que ando ajetreado trabajando y leo y respondo sobre la marcha @ismacom Zenkiu, entonces si que se las puedo poner en el Exeo por lo que dices, lo bueno es que la llanta estaría incluso algo protegida, esperó que no se salga..

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:54

    Ojo, otra cosa es medida de los tornillos y buje, que eso no lo sé, eh?? Depende de modelo, versión y año.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 13:28

    Ojo, otra cosa es medida de los tornillos y buje, que eso no lo sé, eh?? Depende de modelo, versión y año.

    Llanta: 7,5J x 18H2 / ET21

    57,2 tiene el agujero central y 112 entre agujero y agujero.

    Como hablo alemán perfecto se las voy a comprar a un chico de Berlin.

    Que te/os parece la idea ?

    Saludos

    Audi Ref: 8E0 601 025 AH

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 June 2013 a las 13:39

    no te valen,salen de las aletas 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 14:45

    no te valen,salen de las aletas

    1saludo

    @liteon te refieres que me salen de las aletas de la propia llanta ?

    Que tamaño máximo de ancho me entraría ?

    Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 19:59

    @jhebo ahora acabo de llegar a casa y mirar la equivalencia de las puladas de la llanta con los mm de ancho de neumatico en la lista que pusiste y parece una medida ideal para mi: Ancho de llanta 7,5 Ancho mínimo neumático 205 mm Ancho ideal neumático 215 o 225 mm Ancho máximo del neumático 235 mm Este tamaño es el que me gusta a mi. Gracias por el enlace  ok

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 June 2013 a las 20:48

    Llanta: 7,5J x 18H2 / ET21

    57,2 tiene el agujero central y 112 entre agujero y agujero.

    Como hablo alemán perfecto se las voy a comprar a un chico de Berlin.

    Que te/os parece la idea ?

    Saludos

    Audi Ref: 8E0 601 025 AH

    esas no te valen, el et es muy bajo, minimo creo que es et35

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 21:29

    @fonfy no jodas ? las acabo de comprar en eBay, aun que aun no le he ingresado el dinero, pero lo voy hacer en breve. Que es eso de ET21 o ET35 ? hablame por Whatsapp cacho perro ! jaja saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 21:44

    Son las llantas para los Audi A4 8EC, B7 RS4 quattro Fecha: 2005/09 hasta 2008/06

    Si le valen a un Audi A4 B7, le deberan de valen a un Exeo digo yo no ? No entiendo por que no iban a valer... Algun neumatico se le tiene que poder poner por narices, los tornillos tambien le valen ya que son 112, el neumatico ideal segun la tabla son 215 o 225, justo lo que yo quiero. Las llantas tienen que estar hechas para poder poner un neumatico.

    Las llantas son iguales a estas:

    https://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-RS4-7-5-x-18-ET21-Felge-1-Stuck-NEU-8E0601025AH-/380385487031?pt=Auto_Felgen&hash=item5890bde8b7

    saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 23:01

    Aqui subo unas fotos para que veais como le quedan a un Seat EXEO Blanco. EL mio es negro y dara mas contraste.

    post-9053-13881172707422_thumb.jpg

    post-9053-1388117271024_thumb.jpg

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2013 a las 23:21

    Aquí vuelvo y otra vez  ok

    Te dejo un enlace para que calcules el desplazamiento de las llantas que quieres, solo tienes que poner la medida de la llanta que llevas, y la que quieres comprar  silbar

    https://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator#Results

    Para que calcules, en llanta 16"; 7" de ancho y ET 45

                                  en llanta 17", 7.5" de ancho ET 42

                                  en llanta 18"; 8" de ancho ET 42

    Esas son las medidas de serie de nuestros exeos  ok

    Asi por lo que he calculado, respecto a la fénix, las que quieres comprar quedan 15 mm desplazadas hacia fuera  ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 June 2013 a las 23:38

    @jhebo gracias otra vez, me esta quedando un poco mas claro al leer lo que es el "ET" Desplazamiento desde la mitad de la rueda, por los visto hay ET positivo y ET negativo, dependiendo de los milimetros que salga hacia dentro o hacia fuera. He leido que 21 serian los milimetros que se desplazaria la rueda hacia fuera en cada lado, pero segun la web calculadora que pusiste no me cuadran las cifras Inner Clearance: 27mm MORE (the inside of the wheel to the strut housing) Outer Position: EXTEND an extra 15mm (position of the outside edge of the wheel) esto no quiere decir que sobresale 15mm hacia fuera ? saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2013 a las 23:52

    @jhebo gracias otra vez, me esta quedando un poco mas claro al leer lo que es el "ET" Desplazamiento desde la mitad de la rueda, por los visto hay ET positivo y ET negativo, dependiendo de los milimetros que salga hacia dentro o hacia fuera.

    He leido que 21 serian los milimetros que se desplazaria la rueda hacia fuera en cada lado, pero segun la web calculadora que pusiste no me cuadran las cifras

    Inner Clearance: 27mm MORE (the inside of the wheel to the strut housing)

    Outer Position: EXTEND an extra 15mm (position of the outside edge of the wheel)

    esto no quiere decir que sobresale 15mm hacia fuera ?

    saludos

    Siiiii, perdón, me he equivocado yo  ups

    Ahora modifico mi mensaje, gracias por la corrección, si no te das cuenta me quedo tan ancho

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.