Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Navegador Con Android.

Iniciado por revelion, 27 May 2013 a las 22:25

155 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 27 May 2013 a las 22:25

Bueno chicos algunos de vosotros lo conocéis por que ya os e hablado de el.

Para quien no sepa nada de el aya voy.

Es un 2Dim universal que se vende con un kit aparte que lo hace compatible con el exeo, Funciona todo menos la información del fis, no viene preparado para el auxiliar del coche pero con tres pines y dos clavijas RCA se hace compatible en un plis plas.

La radio es de la marca ICARTECH, es alemana y tiene dos años de garantía.

Su S.O es 100x100 android con las siguientes carteristas:

Microprocesador Cortex A8 a 1ghz

Memoria Ram de 512 mb DDR2 o 3 no me acuerdo.

Bluethoot Parrot que permite hasta seis perfiles de conexión.

Chip Fm Philips Esto hace que la señal fm parezca señal digital si un solo ruido en condiciones optimas.

Chip GPS ublox es uno de los mejores del mercado tanto que en mi garaje veréis en el vídeo tiene una buena señal gps.

Salida de sonido Dolbin.

Lo malo es el precio, pero aquí seguro que me gano a unos cuantos enemigos amantes del RNSE, comparando la tecnología de este con el de android, la infinidad de app que hay para esta radio, viendo como responde y todo lo demás preferí gastarme el dinero en esta que no en una rnse de segunda mano en ebay con tecnología de hace seis o siete años.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como va y enlace a su web mas abajo.

La url de la pagina web es:

www.icar-tech.de

Su precio con el kit, envío y demás son 720€

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 May 2013 a las 22:42

    Si alguien tiene duda ya sabe donde ando preguntar lo que queráis y espero me digáis que os parece.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2013 a las 23:08

    Tiene buena pinta.. una opción a tener en cuenta para el que busque navegador  😉 Eso si, para alguien como yo... me sobra casi todo lo que tiene.. se puede oir música?? meparto meparto Salu2 y a disfrutarla  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 May 2013 a las 23:15

    Muy guay la radio. Llevando el Android te puedes aburrir hasta que le saques todo el partido y aplicaciones  ok Buena adquisicion y buena alternativa al Media System o el Rns-e Ya nos iras contando lo que le vas instalando y que tal va con las diversas aplicaciones. P.D: No te quedo nada mal para las 12 horas de reloj que te tiraste para instalarla que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 27 May 2013 a las 23:16

    Mola para haberlo sabido Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 May 2013 a las 23:18

    Gracias jhebo,  cobra. Chiguy: Serás cabron si te lo dije y te pillaste la que te salio los huevos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 May 2013 a las 1:00

    La mía 500 la tuya 700 no me piye la q me salió de los huevos. La tuya android odio android aunque reconozco q en una radio es la poya. Dicho esto q la disfrutes y nos des mucha envidia de la mala jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 28 May 2013 a las 8:14

    Anda cabrón!!!! He de reconocer que me das un poco envidia! jajaja Pero yo con ese pastizal habría invitado a todo el foro a cenar y a putes! ohh ahh!! Por cierto, quien te lo montó? no brico, no montaje!  que bueno  que bueno  que buenopalomitas

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 May 2013 a las 10:24

    joder reve que radio mas guapa y que callado te lo tenias  :P :P podias haber dicho algo cuando la montaste en vez de sufrirlo en silencio como las... porque como dice andresete ¿la has montado tu? sin fotos por cierto un poco friki la banda sonora no?  que bueno

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 May 2013 a las 12:09

    Esta muy chula!! con control de voz por lo menos para el navegador,tiene mas funciones?,  calidad alemana, y sobretodo que es Android, el mejor S.O. para mi gusto ( aunque como todos tenga fallos ), yo porque le puse hace un año el rns-e que sino me lo planteaba. Buena compra, ya nos contaras como va el día a día ok

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2013 a las 14:00

    Pues la verdad es que esta bastante bien. Sin duda es otra opcion a tener muy en cuenta a la hora de poner un nevegador si, por la razon que sea, no te interesan los apartos chinos, aunque logicamente suba el precio, eso es normal en este caso. No conozco muy a fondo los detalles del aparato pero lo poco que he visto no tiene mala pinta.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2013 a las 14:25

    Esta muy chula!! con control de voz por lo menos para el navegador,tiene mas funciones?,

    JuankiSt el control por voz en verdad controla el 95% de la radio,  lo que pasa que por tiempo solo e puesto ese ejemplo, ya que si no hacia un video de 20 minutos y no es plan.  Jajajajajajajajaja

    Fijate que no sale ni Internet,  ni la agenda,  ni notas y esto es la ostia ya que lo tengo sincronizado,  yo escribo una nota o una tarea en el calendario en el coche y en segundos lo tengo en el móvil o al revés.

    Volviendo  lo del reconocimiento de voz es perfecto por que tu dictas el comando posteriormente te sale escrito,  aceptas y a continuación te sale una lista de tareas desde llamar a,  o ir a la app tal,  etc.  Por eso me gusta ya que controlas casi todo y además con tus propios comandos que así es más difícil de olvidar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:58

    Muy chula tío, a disfrutarla y no la rompas esta vez!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 May 2013 a las 20:28

    Muchas gracias chicos. La verdad que después de probarla bien y estar muy satisfecho con ella me puse manos a la obra y grabar el video para que sepáis que hay más alternativas a las ya conocidas,  aunque hay que buscar ya que tarde un huevo en encontrarla en Internet,  etc. Si alguien se la compra que me pegue un toque y le explico las conexiones así no le pasa como a mi que me tire todo un día para que funcionara los altavoces traseros y los mandos al volante y todo por un puñetero cable. Jajajajajajajajaja.

    Seat Exeo | 158

    Publicado 29 May 2013 a las 1:16

    Increiblemente buena idea.....!!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 May 2013 a las 8:31

    Revelion a disfrutarla ya me imaginaba que se podria controlar mas opciones con la voz pero asi contabas mas cosillas del aparato que el video que has puesto es muu cortito pa la cantidad de funciones que tiene.jeje Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2013 a las 22:28

    Pues parece que si paco que suele pillar todas pero en mi memoria solo llevo Europafm 40principales. Cadena 100 Kis fm Máxima fm Pero si es tan grande tu duda te lo compruebo. Jajajajajajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 May 2013 a las 22:14

    reveee vaya compra que as echo  ok eso debe de ir de p,m y mas con android  bravo ya lo probare en persona  😘

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 June 2013 a las 20:13

    Una opción muy recomendable  ok se ve que va muy bien  bravo disfrutala reve  :P

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 June 2013 a las 11:38

    Reve te lo digo por aquí.Eso es la reostia tio.muuuu chulo.guai.pero que muy guai.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.