Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El exeo todavia en el top 10 de las berlinas

Iniciado por Balroth, 27 May 2013 a las 9:37

9 post en este tema

Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

Publicado 27 May 2013 a las 9:37

Pues que a pesar de que esta en el final de su vida, nuestro exeo sigue entre las 10 berlinas mas vendidas en el puesto 8 en el acumulado de enero - Abril, por encima de lagunas, mondeos, i40s y muy cerca del c5.

A ver si los de vag reflexionan y lo renuevan, creo que hay espacio para que Seat tenga una berlina en el mercado español.

https://es.autoblog.com/2013/05/26/dossier-los-modelos-mas-vendidos-en-espana-entre-enero-y-abril/

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 May 2013 a las 10:19

    y los de Seat diciendo que no esta siendo un producto bien admitido por el público..en fin, ellos se lo comen y se lo guisan no se

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 May 2013 a las 15:57

    esto les va a dar igual, una vez que ya se han empecinado en hacer desaparecer un producto, ya no hay vuelta atrás, aunque se les ponga delante de las narices de que se están equivocando. Es increíble lo que tardaron en darse cuenta del fracaso del anterior Toledo y quitarlo del mercado, y es increíble que no se den cuenta del fracaso que es quitar el exeo, cuando ya están asentando un producto de calidad dentro de la marca y que supondría un asentamiento de la marca en el segmento. Esto es como tener un burro al que le tapan los ojos para que no vea lo que tiene a los lados, y siga el camino de quien le pone la zanahoria delante de las narices

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 May 2013 a las 15:59

    Incluso por delante del consagrado Laguna...muy por delante. El NO saber aqui si les ocupo lugar...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 28 May 2013 a las 11:41

    Seguramente el Exeo no esta teniendo las ventas esperadas por Seat ya que querrían situar al exeo entre las 3 berlinas mas vendidas en España como pasa con Ibiza, Leon... Este número de ventas no dará el beneficio suficiente para seguir con la fabricación, el exeo tiene unas calidades que aún estando amortizadas con el anterior A4 tendrá unos costes superiores a cualquier producto Seat, si el margen de beneficio es pequeño,  hay que vender muchas mas unidades. A parte que por la misma línea pasa el Audi Q3 seguramente con un margen superior de beneficio para el grupo y unas ventas superiores a escala mundial. Yo creo que se equivocan en no sacar un ExeoII, ya que si se fabricaran un producto con unas calidades y equipamientos similares al nuevo Leon, pero en el segmento que deja nuestro Exeo las ventas serian muy buenas, así lo ha demostrado el Exeo. Pero seguramente esto no interese al resto del grupo... no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:48

    Pero si no lo anuncian cómo quieren que se venda bien?? Es como si yo me quejo de pesar más de 100Kg pero no me pongo a hacer deporte...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 29 May 2013 a las 6:06

    Igual sacan un nuevo Exeo con la plataforma Audi A4 B8 Renovarse o morir..... V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 May 2013 a las 10:10

    Igual sacan un nuevo Exeo con la plataforma Audi A4 B8

    Renovarse o morir.....

    V,sss

    En este caso me da a mi que podemos ir preparando el entierro ups

    Seat Exeo | 547

    Publicado 29 May 2013 a las 13:26

    quien dice un A5 dice un Audi A5 con la De Seat, a mi ya me malaria. V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 May 2013 a las 14:18

    quien dice un A5 dice un Audi A5 con la De Seat, a mi ya me malaria.

    V,sss

    sí, pero esto ya está descartado. En el 2010 si que se sacó un boceto de lo que podría ser el exeo II y estaba basado en el A5, y luego se sacó el IBL basado en el passat, y finalmente desde Seat ya está anunciado lo no continuidad del exeo, por lo que ya no debemos seguir haciéndonos ilusiones de algo que está más que claro que no tendrá continuidad

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.