Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parada en marcha

Iniciado por acas, 23 May 2013 a las 19:02

11 post en este tema

Seat exeo st | 212

Publicado 23 May 2013 a las 19:02

Buenas a todos!!

Hoy he tenido un buen susto.... Os pongo en antecedentes...

Hace un par de semanas que he puesto el navegador AS-8604G de audiosuorces. Desde que me lo montaron el coche me había hecho un par de extraños al arrancar. Vamos que arrancaba y se paraba de la misma. Lo arrancaba de nuevo y todo perfecto. Pensando que podía ser tema de algún consumo derivado del montaje lo llevé de nuevo y en principio estaba todo bien montado y sin problemas para la batería.

Y hoy el coche se ha parado en medio de la autopista a 120-130km/h. No ha salido ningún tipo de error. Simplemente se ha apagado el motor, indicadores etc.. y al darle al contacto ha arrancado correctamente y ha hecho unos 300km sin ningún problema.

Lo he llevado esta tarde a la SEAT y tras pasarle la máquina me confirman que no tiene ningún fallo y además no tiene registrado lo que ha pasado hoy. Además me han comentado que en principio no tiene nada que ver el cambio de la radio por el navegador. (Vamos a mí me parece demasiada coincidencia y me temo que algo ha quedado dando un falso contacto o algo así).

Estoy con la mosca.....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2013 a las 19:06

    Pues ciertamente es un tanto raro y coincidente con la instalación del audiosources, vete a donde lo instalaron a ver que te dicen ellos. Suerte y ya nos iras contando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 May 2013 a las 19:44

    es muy raro que el fallo te venga desde que te montaron la radio y el fallo no sea de ahi, seria mucha casualidad, como dice FPI, vete a qie te lo miren donde te lo montaron, y que te  revisen entera la instalacion de nuevo, y si no encuentran nada, yo intentaria cambiar el navegador por si tuviera algo mal

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 23 May 2013 a las 19:59

    Esta claro que si vuelve a pasar y no da fallo con el vag ni nada la unica solución para averiguarlo e Quitar el navegador y probar sin el. Pero es raro.q se pare el coche por la radio Por lo demás que.tal va el audio source?

    Seat exeo st | 212

    Publicado 23 May 2013 a las 20:10

    En principio tengo hora para el martes revisarlo donde lo montaron. Esperemos que venga de ahí... Aunque me temo que habrá que probar una temporada sin él. De todas formas el chaval de la SEAT tenía muy claro que no tendría nada que ver.... Pero las casualidades no se suelen dar jejeje. El navegador está muy chulo la verdad. Y salvo una peguilla con los altavoces traseros, que tiene solución siguiendo un manual de fadno va fenomenal. El TDT va genial, y lo tengo montado con cámara trasera y también bien.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 May 2013 a las 20:27

    Compi, revisa los fusibles no haya alguno que este haciendo cosas raras... por descartar cosas que no sea  ok Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 May 2013 a las 21:44

    Se apaga el motor? O el coche completo?? Luces, cuadro etc??? Vaya fallo mas raro. Si no registra nada el coche, imagino que lo interpreta como un apagado normal, intencionado, como si tu girases la llave. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 23 May 2013 a las 22:10

    Ok Jhebo...mañana que trabajo de tardes aprovecharé a la mañana para pegarles un repaso. Efectivamente Top se apagó completo; luces, indicadores y motor. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 May 2013 a las 23:12

    Y siempre arranca a la primera????? Tiene poco sentido que sea por la radio, salvo que hayan buscado alguna toma de 12v  bajo llave y tocasen algo, pero vamos, vaya putada de avería macho. Mucha suerte y que no sea nada. Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 23:24

    Yo creo que algo debe ser de la radio, es muy raro. Eso sí, cuando algo electrónico empieza a tocar los huevos y cuesta encontrarlo, tela.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2013 a las 23:42

    compi lo que cuentas es muy raro. Dudo mucho que sea de la radio y te explico porque lo creo. Si fuese un corto en la radio te saltaría el fusible correspondiente no el coche entero. No hay nada en la radio que no lleve su protección correspondiente, lo único que se me ocurre que podría ser es el modulo can bus que lleva que puede que interfiera en el can bus del coche y provoque que la centralita del coche se vuelva loca y desconecte todo pero no veo otra cosa que pueda ser ya que como te digo la alimentación va protegida con un fusible y saltaría en caso de un corto. Si vas a donde te lo han instalado diles que te desconecten solo el modulo Can bus durante unos días (es una cajita cuadrada que va conectada detrás de la radio). Te vas a quedar sin radio unos días pero podrás comprobar si es ese el problema sin tener que desmontar prácticamente nada

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 0:08

    Yo tb pienso que alguna mala configuración o codificación respecto al puerto de datos es lo que provoca que la centralita principal del coche tenga estos problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.