Entra

ENTRAR AL TRAPO TORETES

Iniciado por chiguy, 02 May 2013 a las 11:56

94 post en este tema

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 02 May 2013 a las 11:56

Bueno como veo q muchos aki están fritos por una discusión. Vamos a hacerlo aquí y no ensuciamos los post de los compañeros q aunque digan o pregunten una tontería no ay q machacar los ni faltar al respeto a otros. Así q empiezo yo. El coche de Isma tiene unas ruedas y unos frenos de mierda. A Revelion le huele la cabeza a pies. Agus decía q no me valían los difusores y se equivocó. Levi es un friky q tiene el coche impoluto. El coche de Djrass es azul pitufina. Pereneke tienen ruedines y frenos v-brake. Jono es el señor de los cromados. A cobra le gustan los donuts El coche de Polete es un tdi 120cv Bueno pues ala entrad al trapo jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 12:14

    Me puede alguien explicar la finalidad de este post? Aparte de parecerme una vacilada y una falta de respeto enorme.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 12:28

    No Katano no es ni una vacilada ni una falta de respeto es para ver si tienen algún problema unos con otros q de tiren los trastos aki y deben los post de la gente q pregunta algo q siempre pasa lo mismo alguien pregunta algo otro responde y el otro esta en desacuerdo y empiezan a tirarse los trastos y a putear se no tiene absolutamente nada q ver con tu labor q estas haciendo seguro lo mejor q puedes. Es para los broncos os q discutan aquí. No te lo tomes a mal q solo es un post de humor para q vean lo tontos q somos. No te enfades tio Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 May 2013 a las 12:30

    Son las cosas de chiguy que ayer como era dia de fiesta y no encontro ninguna farmacia de guardia no pudo tomarse la pastilla.  ansioso

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 May 2013 a las 12:42

    Es curioso ke hables de la palabra humor, desde mi punto de vista es la menos indicada ahora mismo. Y si alguien kiere "salseo" ke se ponga Tele 5.......

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 12:43

    Me puede alguien explicar la finalidad de este post? Aparte de parecerme una vacilada y una falta de respeto enorme.....

    Yo te lo explico tío, la finalidad de este post es echarnos unas risas, ni más ni menos.

    Una falta de respeto? Por? A mi no me molesta que me diga que es un tdi 120cv, cuando el coche de Chiguy es azul hada...(jajajaja)

    El problema Katano si me permites esta reflexión en voz alta para sus la lea todo el mundo, es que aquí se ha fomentado que sólo se permite la cuadricula de un post y las contestaciones a favor de lo que se pregunta.

    En cuanto hay dos opiniones distintas y se forma un poco de trifulca, sin faltar a nadie, se cierran los post o algunos usuarios echan en cara a otros que no se ha ceñido cuadriculadamente a lo que pregunta el post, como podéis observar en mecánica con el post que hay en movimiento ahora mismo.

    Estamos en un punto, en el cual, si un tío Abre un post preguntando si que es mejor, suicidarse tirándose desde un octavo piso, o tirarse a la vías del tren. Como entre alguien a decirle que mejor busque otra alternativa mejor al suicidio, ya tienes a uno o dos usuarios diciéndote que no ensucies el post, sólo y únicamente puedes hablar de que si es mejor el octavo piso o las vías del tren.

    Y queráis verlo o no es así.

    Yo vengo de otros muchos foros, ni mucho menos este es mi primer y único foro. Y se nota quien ha andado por otros foros y quien esta de estreno en este.

    Señores, un foro se compone de opiniones, y sobre todo de diversas, más vale un foro con 10 usuarios y 10 opiniones diversas, que uno con 1000 y que todos opinen igual.

    Aquí ahora mismo apenas se permiten las discursiones, cierto que muchas las formas no han sido la adecuadas, pero si te pones a leer, las formas no las ha roto el que critica, si no el criticado.

    Aquí por norma cuando se abre un post para pedir opinión de algo, se abre para que todo el mundo diga que mola, encuanto uno entra y con toda la educación del mundo dice que no mola, ya se lia. No se aceptan otras opiniones.

    Yo, cuando subo una foto a mi galería, valoro mucho más el que me dice que quizás con los espejos de otro color hubiera quedado más bonito, que 20 tíos diciéndome que el coche esta espectacular de bonito.

    Incluso si alguno entra diciéndome que es una basura, bueno, sus razones tendrá.

    A mi personalmente, en todas las discursiones donde he estado metido, ningún usuario me ha faltado al respeto, obviamente no hemos opinado igual, pero nadie me ha faltado, ni creo que yo haya faltado a nadie.

    En el último post que abrí, que todos sabéis cual es y este fue cerrado, aún sigo sin entender la razón de cerrarlo. Había diversos puntos de vista si, yo sólo intente demostrar algo con datos, y sin inventarme nada.

    Que pasa?que lógicamente hay alguien que por lo que sea no esta de acuerdo, y me parece genial, si a mi me demuestran con datos objetivos que yo estoy equivocado pues lo estoy, y me voy a la cama sabiendo un poco más.

    Pero en vez de eso, el que se da por aludido contesta desde el resquemor, y el post se cierra, y a mi personalmente se me quitan las ganas de volver a currarme algo así, ya sea para demostrar algo, como para ayudar como para cualquier cosa.

    Chicos, la riqueza del foro la dan los usuarios y sus opiniones, no por opinar distinto ensucias un post, no por que haya una discursion de 6 páginas el post se ha ido a la mierda (que alguno quizá si) pero si todos pensáramos igual esto sería una basura infumable de comidas de rabo entre usuarios halagando todo lo que se hace.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 12:51

    Más razón q un santo lo q ami me gusta no tiene por q gustarte a ti. Lo q no se puede hacer es decir q es una puta mierda por q el tuyo es mejor o más caro o la tienes más grande. Haber si entre todos podemos enderezar el foro y q esto sea lo q hera una gran familia. Así no vamos a hacer una nacional pie q di esto sigue así nos vamos a juntar y con los moskeos nos vamos a liar a tortas y yo doy guantazos de 4 en 4 q yo tengo la mano q parece un muestrario de poyas.  Vamos a llevarnos bien y si no estas de acuerdo azlo saber pero con respeto. Q a ti no te gusta q te falten al respeto Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 02 May 2013 a las 12:59

    completamente de acuerdo chiguy y a ver si es verdad que dejamos de meternos las cabras al corral  ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2013 a las 13:49

    Yo paso de hablar hacer lo que queráis. Pero e visto cosas feas dentro y fuera del foro y así no se consigue que todo esto llegue a ser una gran familia. O tratamos a todos por igual y no damos de lado a nadie, intentando ayudar como siempre se a hecho a quien sea si le hace falta o mal vamos chicos. Por que la verdad que ya e estado tentado más de una vez de borrar más de un número de contacto de miembros de este foro e irme de el. Y quedarme con los.que verdad me han demostrado que puedo contar con ellos y si hay que ir a tomar algo o ir algún sitio hay están. Para los demás hacer una reflexión. Y mirar si tenéis algo que pensar yo por mi parte e ayudado cuando e podido, e estado para los amigos cuando me lo han pedido y lo más importante mi casa siempre a estado abierta para este foro, cosa que muchos no lo hacen. Eso es ser una familia y unos amigos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 13:54

    Grande reve grande Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 14:42

    Pues yo reve te voy a joder. Jajajaja mi coche sigue haciendo ruidos raros mamon. Y encima cuando e ido a madrid me a hecho currar, por eso tiene las puertas abiertas jajaja. Ahora fuera de tonterias, la verdad es que tiene toda la razon del mundo reve pero tambien hay que comprender que si viene uno y nos quiere vender la moto pues la gente salta. Pues nada ahi queda dicho todo y antes de despedirme me voy a meter con una persona, CHIGUY GITANO!!! jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 May 2013 a las 14:48

    Yo creo que a veces confundis ser una gran familia con lo de discutir.

    Esta claro que si se juntan 100 personas es muy dificl que todo el mundo nos caiga bien, y que caigamos bien a todo el mundo. Siempre habra roces pero ya tenemos todos una edad como para recurrir al  "tu madre mas".

    Creo desde mi punto de vista que a ese punto no se ha llegado en ningun momento y repito, yo discutire, pero a mi aun no se me ha faltado al respeto.

    El tema es que se puede dicutir y seguir siendo una "gran familia"

    Yo puedo discutir con quien sea sobre si es mejor una cosa u otra en un post, y luego en otro estar de risas con esa misma persona.

    Para mi, una persona que piense distinto que yo, no deja de tener todo mi respeto, y menos aun voy a pensar nada en contra de el.

    Pero si tu pides por ejemplo opinion sobre cubrepinzas brembo, piensa que te diran cosas como bien como para mal.  Pero tan importante es no fliparse cuando te lo dicen para bien, como no enfadarse cuando te lo dicen para mal.

    Aqui cada uno tenemos nuestros gustos y unos pensaremos unas cosa y otros otras.  Por eso al fin y al cabo pedimos opinion no?

    Más razón q un santo lo q ami me gusta no tiene por q gustarte a ti.

    Lo q no se puede hacer es decir q es una puta mierda por q el tuyo es mejor o más caro o la tienes más grande.

    Vamos a llevarnos bien y si no estas de acuerdo azlo saber pero con respeto.

    Q a ti no te gusta q te falten al respeto

    Eso es!

    Aqui cada uno compra lo que puede, lo que quiere, o dentro de lo que puede lo que quiere, y nadie hay que faltarle al respeto, y ni una cosa es mejor que la otra, por que por ejemplo lo que para mi es mejor, para tu es peor y viceversa.

    Y? Cual es el problema? Si las cosas fueran asi todos tendriamos el coche del mismo color no?

    Yo por ejemplo, lo digo a las claras, habre discutido lo indecible con Cobra77 por que pienso que esta equivocado o que lo que dice no es real por mil motivos que sea(que igual el que esta equivocado soy yo) y hemos hablado discutido o todo lo que quieras, por whats app.

    Yo no el conozco en persona, solo tengo la impresion que me ha causado "virtualmente" por aqui, lo mismo en directo es una gran persona o no, pero yo no lo se.

    Es logico que los tonos o las formas de escribir se puedan llegar a subir de todo, pero coño, que estas discutiendo no jugando a las tacitas!

    El problema es que mucha gente por aqui encuanto ve una discursion ya se mete a decir cosas como  "dejad de ensuciar post" "todos los post de basura" "ojala venga el moderador" "si yo fuera moderador por un dia" etc etc...

    Esos comentarios son los que crean crispacion, por que si no quieres opinar sobre el tema, para que entras a decir eso?

    Ahora fuera de tonterias, la verdad es que tiene toda la razon del mundo reve pero tambien hay que comprender que si viene uno y nos quiere vender la moto pues la gente salta.

    Tambien es el tema, una cosa es ser una gran familia y estar de buen rollo, y otra cosa que te tomen por tonto.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 14:55

    Exacto polete eso es. Si nos quieren hacer pasar por tontos pues yo por lo menos no me dejare. Ya que estas aqui polete, cuando te puedo robar las llantas??? Que mi niño me dice que las mias son feas y las tuyas pepino, asi que me tocara robartelas jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 15:08

    Yo paso de contestar. Estoy hasta los huevos (sí, yo tb) de ciertas cosas. Así que los que tenemos trato saben que estoy ahí para lo que sea aunque ande muy liado y tenga poco tiempo para quedar, y para ellos o cualquiera que tenga el mínimo interés de por qué ésta es la opinión que tengo, tendrán ya mi número y si no se lo doy y hablamos por móvil, o quedamos para tomar algo o lo que sea. Para lo demás, directamente paso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2013 a las 15:12

    quedamos para tomar algo o lo que sea.

    Te tomo la palabra, a ver si no te hechas para atrás.

    Quedamos el sábado que viene por la tarde y nos vamos a una terracita.

    Mini Kdd en Madrid.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 May 2013 a las 15:28

    Ja jajajajajaj q arte tiene el jodio Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 May 2013 a las 15:30

    Ja jajajajajaj q arte tiene el jodio

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Jajaajajajajajajaja

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 02 May 2013 a las 15:38

    Ýo siento si ultimamente he provocado malos rollos o dicutido en los post, ya que soy de impulsos y no de razon. xD Tb es verdad que no conozco a nadie en persona del foro, por lo cual, por aqui y escribiendo, es dificil saber con que intencion te escribe el que te viene. Yo lo que si pido es, que a los que somos nuevos en el foro o principiantes se nos trate con un poco mas de tacto, porque de verdad que algunas veces se te echan encima 2 u 3 y ya uno ve el foro de manera diferente. Y respecto a reirnos del projimo, por favor no seamos infantiles, que aqui si hay algun pequeñajo, soy yo!  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 16:05

    Te tomo la palabra, a ver si no te hechas para atrás.

    Quedamos el sábado que viene por la tarde y nos vamos a una terracita.

    Mini Kdd en Madrid.

    Venga, trato hecho!! Una tarde quedamos y te enseño el piso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 May 2013 a las 22:04

    Isma a mi me invitas tambien?? Pero yo quiero ver la ducha para frotarnos la espalda jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2013 a las 22:10

    Pablo!! La duda ofende!! Si te vienes estás invitado a lo que quieras. A LO QUE QUIERAS!! Y lo digo con segundas!! que bueno

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.