Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

quereis probar un exeo???? es tan simple como romper el cristal

Iniciado por sion, 30 April 2013 a las 22:47

12 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 30 April 2013 a las 22:47

pues nada aquí lo teneis si quereis probarlo

post-7114-13881171492955_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 22:58

    Pero eso de cuándo es??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 164

    Publicado 30 April 2013 a las 23:02

    pues no te lo se decir, me la han colgado en el Facebook hoy

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 23:04

    Aaaah, porque de esta gente me creo que esté a punto de terminar la fabricación y estén empezando a anunciarlo ahora. Uno de sus sinsentidos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 April 2013 a las 23:05

    Espero que sea de broma montaje.... Porque si no es para meterles un puro gordo!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 23:07

    Esa foto ya la habia visto por ahi. Lo que lleva al lado de la palabra policia en el capó es la bandera catalana? Creo que era el que se presentaba como el proximo coche patrulla de los mossos. De todas formas creo que el publicista, si de verdad hay carteles de esos, en mi opinion no estuvo muy fino jejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 23:38

    Vaya eslogan para publicitar un coche. Los que tengais doble acristalamiento,estais de suerte. pensativo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 May 2013 a las 9:42

    jajaja!!! que gracioso el anuncio!!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 May 2013 a las 13:09

    yo creo que se refiere a que rompas el cristal de la marquesina, y asi vendra la policia y te llevaran en su flamante exeo patrulla aun asi tiene que ser viejete el anuncio porque los faros no son los de led

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 May 2013 a las 13:28

    A ver si va a haber una llave de un Exeo escondida detrás del cristal y de la pancarta.... Jajajajajajajaj.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 May 2013 a las 13:32

    jajaja, oye pues puede ser tambien jaj

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 15:27

    yo creo que se refiere a que rompas el cristal de la marquesina, y asi vendra la policia y te llevaran en su flamante exeo patrulla

    aun asi tiene que ser viejete el anuncio porque los faros no son los de led

    Yo creo tambien que es un poco antigüo porque ese cartel no, pero el coche patrulla ya lo vi hace tiempo en una foto por internet.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 02 May 2013 a las 17:11

    Eso es publicidad extrema y lo demás tonterías!  castigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.