Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejo retrovisor exterior averiado tras golpe

Iniciado por sergio20vt, 30 April 2013 a las 19:03

14 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 30 April 2013 a las 19:03

Muy buenas a tod@s!! Hace tiempo que no entro por aquí ya que estoy bastante ocupado con el trabajo, pero aprovechando que estoy de vacaciones me e puesto en faena a arreglar el espejo retrovisor izquierdo, el cual el mes pasado un desaprensivo en moto se llevo por delante mientras el coche estaba tranquilamente aparcado bajo mi atenta y aterrorizada mirada, dándose posteriormente a la fuga. El problema es que no tengo ni idea de como desmontar el espejo completamente (si es necesario quitar el panel de la puerta o no) y no e encontrado ningún brico o manual de como desmontarlo, por lo que os agradecería que si tenéis alguna información de como se realiza el desmontaje o sabeis como hacerlo, me echarais un cable. Muchisimas gracias y saludos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 April 2013 a las 20:13

    ahora te lo preparo compi

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 April 2013 a las 20:18

    supongo que es eléctrico y abatible verdad?

    Seat Exeo | 14

    Publicado 01 May 2013 a las 1:50

    Vaya que rapidez!!! te lo agradezco muchisimo Bartds, me viene perfecto y espero con esto poder hacerlo yo mismo. Ya os contaré como me a ido....muchas gracias por la ayuda bravo saludos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 May 2013 a las 17:22

    Todo arreglado, al final no necesite desmontar el panel de la puerta, ya que al sacar el retrovisor vi que sorprendentemente no se habia roto nada, por lo que solo fue volver a montar cada pieza en su sitio y apretar bien el tornillo que sujeta el retrovisor a la puerta. Muchas gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 May 2013 a las 18:29

    gracias tio por decirlo si nos pasa ya sabemos que hay que mirar primero por si no estuviese roto. por casualidad no habras hecho fotos para poder ver cual hera el problema? un saludo

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 May 2013 a las 19:30

    Que va tio, con el cabreo que tenia no me dio por hacerle fotos, el retrovisor quedo abatido hacia abajo, con el espejo colgando del cable de la resistencia eléctrica, la carcasa salio volando y del golpe el tornillo que lo sujeta a la puerta se había aflojado. La verdad que dentro de lo que cabe he tenido bastante suerte de no romperse ninguna pestaña de la carcasa, ni el espejo, ni los pernos centradores, por lo que solo a sido montar y gracias a las instrucciones que me pasaste me ha sido bastante sencillo de hacer, y eso que no soy ningún manitas jejej

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 May 2013 a las 21:28

    OK tio gracias de todas formas por hacérnoslo saber esperemos que no nos pase pero por si acaso ya sabemos algo mas un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 04 July 2014 a las 23:12

    Joe buacando por google me a salido esto directamente... menos mal, haber si to tengo la misma suerte que tu porque ami me a pasado lo mismo pero peor... porque ami si me partio la carcasa pero me iva bien asta hoy que se pasa de buelta al recojerse... espero tener la misma auerte que tu jeje, gracias por los tutos😉

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 26 January 2015 a las 20:14

    Acabo de ver este post. Me han dado en el retrovisor y la base o refuerzo ha quedado un poco separads de la puerta. Y al abatirse no queda tampoco alineado con la base. Me lo tienen que arreglar el seguro contrario. Pero sabeis decirme si la solucion es rapida y si hara falta desmontar la puerta. Gracias.

    Seat Exeo st | Barcelona | 1

    Publicado 08 July 2016 a las 19:45

    IHola a todos me acaba de pasar y encima con el golpe me a tocado el embellecedor de la puerta y el cristal no me sube seguido se vuelve a bajar... A parte me descargo los tutoriales y me da error al abrirlo... 

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 16 September 2016 a las 22:37

    Alguno sabe cómo se separa todo el cuerpo del espejo del coche con cables y todo me an dado un golpe y no abre ni cierra s,, se escucha el motor tío pero no cae nada

     

    Seat exeo | Barcelona | 6

    Publicado 01 November 2021 a las 1:28

    Estos pdf me irán de lujo, porque desde que metí el coche en un tunel de lavado, sin plegarlos, el motor se oye, pero ya no se plegan.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.