Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con posicion de muelles.

Iniciado por alfonsolym, 15 April 2013 a las 22:47

7 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 356

Publicado 15 April 2013 a las 22:47

Pues vereis hoy me han montado los muelles del catalgo y me he dado cuenta que los delanteros las referencias y letras estan del reves.entonces tengo la duda de que a lo mejor por no decir seguramente me lo hayan montados del reves.a ver si los que teneis los muelles puestos me sacais de dudas.muchas gracias.

:-)

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 April 2013 a las 23:09

    yo las tengo bien,vamos se leen perfectamente,no me tengo que dar la vuelta 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 15 April 2013 a las 23:38

    yo las tengo bien,vamos se leen perfectamente,no me tengo que dar la vuelta

    1saludo

    Claro es que eso es lo suyo,sin embargo los de atras estan bien.son los dos de alante los que estan al reves.

    :-)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 April 2013 a las 0:37

    Si lees las letras al reves estan mal montados. Llevan posicion,tanto a la vertical(leyendo las letras a favor del vastago del amortiguador),como en el asiento inferior del soporte del amortiguador,y superior en la copela. Si no estan bien montados,no trabajan correctamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 April 2013 a las 8:13

    Muchas gracias ya me lo imaginaba.ahora mismo voy a montarla....

    :-)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 April 2013 a las 16:46

    Por lo visto dava igual por q son iguales por los doa sitios.pero ya estan como tienen q estar

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 2:39

    Al final es lo que te comenté, jeje. Pero sí, queda mejor o más presentable viéndose a derechas. Son unos cafres, anda que les cuesta mirar eso y colocarlo bien, aunque sólo sea por imagen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 April 2013 a las 13:52

    Hombre como mejor es ponerlos en su posicion, por estetica y por funcionalidad. Tienen que fijarse mas en eso los de la Seat.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.