Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

unos tanto....

Iniciado por acas, 12 April 2013 a las 12:30

20 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2013 a las 16:19

    Es lo que hay, ahora, tambien te digo que el "madero" que lo lleve......lo va a flipar el cabronazo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 16:33

    Solo para axhibir. Como se nota dnde hay manteca.... $

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 April 2013 a las 16:58

    Primero creo que es una estupidez muy grande. Segundo, como amante de los coches, me duele profundamente ver tal coche vestido de poli. Y tercero, deciros que, que un coche sea utilizado por la policia, la mayoria de las veces, significa que es un coche bueno y el exeo es utilizado por todas las patrullas de trafico, aqui en sevilla!  ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2013 a las 19:13
    ok  Si Acas, cierto hoy cuando lo vi en El Correo me quede  babeando Bueno pero solo tienen 1 a ver lo que les dura  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:24

    ok  Si Acas, cierto hoy cuando lo vi en El Correo me quede  babeando

    Bueno pero solo tienen 1 a ver lo que les dura  silbar

    Lo que yo digo. En cuanto se peguen el primer fogon se lo quitan ya veras jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2013 a las 4:01

    Viendo los coches que tiene la gente de pasta por allí,para éste ni mirarán.. Petrodólares se llamaba la comisaria.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 April 2013 a las 15:50

    Es un puntazo, la verdad, y como bien habeís dicho, en Italia, hicieron algo parecido, pero no es raro ver en las policias de medio mundo (menos en España, claro!)coches de marcas premium (Alemania, esencialmente) o por lo menos coches con motorizaciones más acordes al tipo de exigencia que se les pide. Pero claro, si en España, llegan y ponen a la Guardia Civil, bmw's, Mercedes, o el que sea un poco decentes, nos llevamos las manos a la cabeza.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 April 2013 a las 23:36

    Es un puntazo, la verdad, y como bien habeís dicho, en Italia, hicieron algo parecido, pero no es raro ver en las policias de medio mundo (menos en España, claro!)coches de marcas premium (Alemania, esencialmente) o por lo menos coches con motorizaciones más acordes al tipo de exigencia que se les pide. Pero claro, si en España, llegan y ponen a la Guardia Civil, bmw's, Mercedes, o el que sea un poco decentes, nos llevamos las manos a la cabeza.

    Aqui ya sabes como funcionamos... jejejejeje

    No habeis visto unos M3 de la policia alemana por las autobahn? Ufff que gozada. Los vi por la tv en el discovery.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:37

    Es un puntazo, la verdad, y como bien habeís dicho, en Italia, hicieron algo parecido, pero no es raro ver en las policias de medio mundo (menos en España, claro!)coches de marcas premium (Alemania, esencialmente) o por lo menos coches con motorizaciones más acordes al tipo de exigencia que se les pide. Pero claro, si en España, llegan y ponen a la Guardia Civil, bmw's, Mercedes, o el que sea un poco decentes, nos llevamos las manos a la cabeza.

    Eso es cierto, tienen mierdas gabachas reprogramadas, si es que son unos miserias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2013 a las 1:52

    Eso es cierto, tienen mierdas gabachas reprogramadas, si es que son unos miserias.

    +1

    deja que sigan con su miseria ,que lo pagamos todos jejejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 April 2013 a las 11:03

    Eso es cierto, tienen mierdas gabachas reprogramadas, si es que son unos miserias.

    +1

    deja que sigan con su miseria ,que lo pagamos todos jejejeje

    Ya se que los pagamos nosotros, pero también pagamos sus caprichos de vacaciones, coches oficiales, que se les antoja tener un super Audi de 200.000 euros a los señoritos, pero para esos ladrones si hay, pero para que la Guardia Civil, CNP, policías locales, etc., puedan disponer de algún coche potente (el que digáis y RAZONABLE, no digo ferrraris ni nada por el estilo), dícese de algún V6 para cuando se dan a la fuga, borrachos, y gentuza en general los puedan seguir como es debido, y no, que les dan franceses como dice isma, pero no creo que estén reprogramados de 105 cv diesel, para que no gaste. Si señor, viva la hipocresía de este puñetero país.

    Ah!, y no digo que todos sean V6 o similares, pero poder disponer de alguno en la plantilla no estaría demás tan poco.

    Un saludo desde el país más hipócrita después de EEUU.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2013 a las 13:47

    Por aqui por León hay un Alfa Lomeo 159 (no se si solo tienen uno),con motor 2.4 JTDM 2XX cv (ya que no se si está tocado o de origen).

    Luego ya está la Local,con los C4 Pegaso ,que ya tienen mucho coche para ir de bar en bar (aqui) .

    Si fuera para perseguir lo que dice Mustang,vaya que si se merecian un M5...!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 April 2013 a las 14:41

    La gc tiene alfa 159 con 204 cv laguna con 180 y si la memoria no me falla creo haber visto un exeo en ronda con 2 salidas de escape lo q significa 200 o 211 cv. Los municipotes de Málaga llevan la escénic 2.0i 140 cv y eso anda pero el cnp lleva las picachu 110 cv y alguna q otra altea larga 140 cv. No son coches para perseguir nada Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 19:16

    La gc tiene alfa 159 con 204 cv laguna con 180 y si la memoria no me falla creo haber visto un exeo en ronda con 2 salidas de escape lo q significa 200 o 211 cv.

    Los municipotes de Málaga llevan la escénic 2.0i 140 cv y eso anda pero el cnp lleva las picachu 110 cv y alguna q otra altea larga 140 cv.

    No son coches para perseguir nada

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Yo los exeo que vi aqui eranos dos tdi 143cv que fueron los que les dieron. Puede haber algun tsi 200-211 pero el exeo oficial de la guardia civil es el tdi 143

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2013 a las 19:23

    La Ertzaintza también tiene deportivos (omito poner la fuente porque ya esta en la propia foto)

    post-27-13881170988971_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 19:31

    Tengo entendido que tienen un reprogramador oficial que mete mano a los motores de los vehículos oficiales. En ese caso yo más que un V6, metería un buen molinillo para subirlo sin invertir dinero más allá del sueldo del chiptunner. Tened en cuenta que había algún Mondeo V6, y por lo que escuché alguna vez por la M50 se cagó vivo intentando pillar un par de Leones FR (supongo que con unas cuantas cosas cambiadas, claro€. Al final le tocó tirar de emisora y pedir refuerzos para pillarlos. Yo creo que diez unidades para todo el país de algún vehículo realmente potente pero no lujoso, sería un dinero muy bien aprovechado. Sin ir más lejos un Evo que vale 50000€ o un GT-R que vale 80000. Pensad que esos 500 u 800000€ de coste para las arcas del estado son "poca cosa" viendo las gratificaciones personales que se gastan nuestros políticos. Un equipo "de élite" para emergencias de verdad con esos coches sería para mí un gran avance. Uno de los muchísimos que habría que tomar en este país.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 19:48

    Hombre hay que ser realistas tambien. Aqui para que quieren esos coches si no hay perras pa que la gente compre pepinos... Vamos, si que los habra, pero yo por lo menos los veo contados. Un lambo o uno de esos se quedaria grande para los coches que hay por la calle. A no ser que pongan una patrulla especial para seguir a los futbolistas jejejejeje. Esos pepinos que ponen patrullando son en sitios de lujo donde cada dos pasos que das por la calle te topas con algun Ferrari, Porsche y demas. Excepto los BMW en alemania, que por otro lado es normal ya que ahi tienen la autobahn. Yo aqui como mucho pondria Seat Leon Cupra reprogramados y con eso creo que tendrian suficiente para la mayoria de los casos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 April 2013 a las 20:00

    Parecera una tonteria pero cuando hice la milie toco de conductor y me pasaba las horas observando como modificaban los viejos Opel Corsa con culo,creo que eran 1.3 e imaginaos que no se convertian en M5 pero se notaba el cambio. Unos años despues en mi curro teniamos de clientes a la Gc antidroga o como se diga ese departamento..van de paisano con coches y motos de todo tipo pero sobretodos bastante mormales..populares y baratos..como el suzuki vitara..un golf II...vespas y pepinacos para cuando iban a concentraciones como pinguinos...y siempre me decian que modificaban cada vehiculo para su uso o mision.... Asi que estoy casi seguro que trucar o modificar los coches lo hacen todos los organismos se seguridad del estado.. Saludos compis

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 20:27

    Parecera una tonteria pero cuando hice la milie toco de conductor y me pasaba las horas observando como modificaban los viejos Opel Corsa con culo,creo que eran 1.3 e imaginaos que no se convertian en M5 pero se notaba el cambio.

    Unos años despues en mi curro teniamos de clientes a la Gc antidroga o como se diga ese departamento..van de paisano con coches y motos de todo tipo pero sobretodos bastante mormales..populares y baratos..como el suzuki vitara..un golf II...vespas y pepinacos para cuando iban a concentraciones como pinguinos...y siempre me decian que modificaban cada vehiculo para su uso o mision....

    Asi que estoy casi seguro que trucar o modificar los coches lo hacen todos los organismos se seguridad del estado..

    Saludos compis

    Nosotros teniamos seat 124 jajajajajajaja. Pero creo que ya superaban de largo los 200cv. Como andaban.... la verdad es que nunca me subi en un coche de calle que anduviese tanto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.