Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema recepción gps en navegador

Iniciado por Dre, 20 March 2013 a las 23:55

11 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 20 March 2013 a las 23:55

Bueno, pues el caso es que hace un par de meses compré un navegador por ebay y bueno, aunque se le ve bastante bien construido, aparte de perder los mandos del volante, el gps va cuando le sale de las pelotas. Se que funciona porque lo ha hecho varias veces, pero al poco tiempo pierde la señal para no volver a encontrarla jamás en la vida. Si apago el coche y lo arranco a la hora o así descubro que otra vez vuelve a coger señal (no siempre lo hace) pero otra vez por tiempo inferior a los cinco minutos. El gps está claro que funciona (cuando quiere) pero no sé a cuento de qué pierde la señal. No sé si será la antena que es una puta mierda y no aguanta la recepción. La antena la he sacado de donde la tengo alojada y la he pegado al techo con el imán que trae, pero ni mejora la recepción ni nada. Puede que esté jodido el módulo gps del aparato?? Saludos y gracias.

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 12:07

    Es un RNS-E o uno chino?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 13:35

    creo que es chino por que dice que pierde los mandos al volante y aunque no todos los chinos los pierdes con el rns e seguro que no lo pierdes. No se puede ser mucho, desde el mismo software, la antena, el módulo. Sabes que tipo de sirft trae, por si es antiguo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2013 a las 13:44

    Es chino, obviamente 😃

    Es este, para que veais las especificaciones.

    https://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100903672

    En la descripción no he visto qué tipo de antena gps lleva ni nada.

    Yo creo que va a ser el módulo 😞

    La antena no es porque me ha cogido muchas veces y la hostia de satélites.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 14:04

    Pues la verdad poca características específica en la web. Por ejemplo no te especifica que sirft lleva, el Windows ce no es el ultimo etc ya que este es Windows ce net. Pues la verdad que no sabría decirte puede ser mas de una cosa como te dije, desde la antena, el modulo o el software.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2013 a las 16:59

    Pues la verdad poca características específica en la web.

    Por ejemplo no te especifica que sirft lleva, el Windows ce no es el ultimo etc ya que este es Windows ce net.

    Pues la verdad que no sabría decirte puede ser mas de una cosa como te dije, desde la antena, el modulo o el software.

    Pues ahora que he estao pensando...creo que pudiera ser de software...mejor dicho, de firmware.

    El igo ha funcionado correctamente cuando le ha dao la gana. El que no ha hecho nunca nada (bueno, una vez también funcionó) es el Telnav que trae, que siempre se queda colgado en la misma pantalla. Le doy al botón de reset que trae el navi pero no hace nada nuevo...

    Si fuera por la antena NUNCA habría cogido señal gps y mucho menos casi todos los satélites posibles, y si fuera el módulo gps tampoco hubiera funcionado nunca, no creeis?

    Os pongo un video recien subido y un par de fotos. Una con los satélites cogidos y otra con la versión del firmware.

    Bueno, el video lo cuelgo luego que tengo problemas con youtube por el puto copyright que se oye una canción de fondo...cagonlaputaaaaaaaa

    Problema gps navi Exeo-A4

    post-43-13881170212502_thumb.jpg

    post-43-13881170214707_thumb.jpg

    post-43-13881170216849_thumb.jpg

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 March 2013 a las 21:29

    Nadie sabe?? Decir que desde que saqué el navegador el otro día y la antena...no me ha vuelto a coger una puta mierda. Será que no volvi a conectar bien la antena o yo que sé, cosa que me da que pensar que sea causa de la "avería", la antena.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 2:47

    Tengo yo un amiguete que se le da bastante bien todo esto, pero claro a ti Madrid te pilla a tomar por culo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2013 a las 19:03

    Bastante a tomar por culo Isma, jajaja. Por cierto, he estado en el garaje hace un rato y he hecho unas "pruebas" para ver si es cosa de la antena y me da a mí que sí. Bueno, no sé ni qué pensar, porque en realidad he encendido el navi, lo he sacado primero y he andado trasteando en la rosca sma de la antena gps y estaba bien apretada, pero qué sorpresa me he llevado cuando desenroscándola me he fijado que empezaba a vincular con satélites y a salir referencias por todas partes. Si volvía a apretarla a tope otra vez perdía cobertura. Total, que la he dejado apretada pero no hasta el tope y parece que funcionaba, pero vaya, tendré que probarlo en la calle. Lo que me mosquea es que pueda ser la antena (fácil solución) o que al apretar del todo sea cuando entra el pincho (activo de la antena) y haga corto circuito (internamente en el módulo gps y por eso no funcione, por lo que pueden ser ambas cosas supongo. Total, que.... mierda

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 19:47

    Algo del cable o la conexión está jodido y, o no hace contacto, o te hace corto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2013 a las 20:39

    Dre eso puede ser del cable o tambien de una soldadura fria que provoca un falso contacto, es bastante facil de solucionar, ....si se sabe como claro. Yo tambien te lo podria solucionar o al menos intentarlo con ciertas garantias pero .....tendras que venir por Alicante

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2013 a las 21:55

    Muchas gracias por los diagnósticos chicos. Fadno, eres un "mostro", muchas gracias por el ofrecimiento. Aunque estoy algo oxidado no habría problema en desmontar y soldar (soy electrónico aunque no ejerza más que por hobbie) pero es que no quiero abrir nada porque el "parato" está en garantía...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.