Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 18 March 2013 a las 14:38

Buenas amigos, Ahora que ya hay un logo oficial del club, voy a intentar retomar el tema del parasol a ver si habría algún interesado. Lo pongo aquí ya que en el otro hilo sobre este tema esta cerrado. Sería hacer un sondeo de gente interesada y buscar una empresa que nos los serigrafie bueno bonito y barato. Aquí va una idea Saludos!

post-8887-13881170028766_thumb.jpg

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 March 2013 a las 16:28

    Me interesa si no se va de precio apúntame en principio quiero 2

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 March 2013 a las 17:23

    yo creo que Otto podria hacer esos parasoles. Chiguy proponerselo a ver que dice no?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 March 2013 a las 17:39

    yo creo que Otto podria hacer esos parasoles.

    Chiguy proponerselo a ver que dice no?

    +1

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 March 2013 a las 17:41

    Habría que mirar que medidas tendría que tener el parasol, mas o menos universales que son las pocas variedades que barajan las empresas que imprimen la publicidad. Después el precio iría en referencia al número de unidades que pidamos.

    Por ejemplo:

    https://www.publiregal.es/regalos-publicitarios/parasol-una-cara-para-automovil-publicidad-para-empresas-del-automovil-15370457.html

    Seguro que hay gente por el foro que pilota mil de estos temas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 March 2013 a las 8:21

    Yo a falta del precio tb me interesa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 March 2013 a las 19:37

    Bueno pues hoy he mandado unos cuantos emails a ver si alguna empresa le interesa. Sólo necesitaría una imagen del logo del foro en buena calidad. He tirado unas medidas en uno que yo tenía que no ajustaba mal del todo para mas o menos tener una medida que nos sirva. Los problemas con los que me estoy encontrando: 1.- La mayoría de los parasoles disponibles son estandart y por tanto tengo miedo que no ajusten bien en nuestras lunas. 2.- Empresas que estén interesadas en series cortas. La mayoría ya te dicen de primeras que el pedido mínimo son 100 parasoles. Lo que yo pretendo es que me envíen una muestra y luego si la cosa va bien pues ya hacer el sondeo en el foro y pedir los que serían en total. 3.- Yo no busco ánimo de lucro en todo esto, por lo tanto no tendría a mal facilitar cualquier progreso que consiga en el tema a cualquiera que los quiera o pedir o bien vender. Digo esto porque tengo un horario malísimo de trabajo y yo no podría hacer frente a recojer un listado de gente interesada, recoger el dinero, y enviar el parasol. Solo me gustaría tener un parasol con el logo del foro! jajajaj Valoro mucho cualquier opinión al respecto! Gracias!

    post-8887-13881170143439_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 March 2013 a las 19:57

    Me ha llamado un chico diciendome que mañana me confirma las medidas y que si cumplen me envía uno sin rotular a ver que tal encaja y si cumple pues que ya tiramos palante. Me hace un montaje en su parasol con el logo del foro y claro que hay unos coste fijos en función de la cantidad. Le he dicho por ejemplo de hacer 5 para probar y me dijo que 30 euros. La cuestion del precio pues según pidamos.

    El parasol en cuestión es este:

    https://www.regalosdeempresa.regalofeliz.com/productos/ver/151621?keyword=parasol&order=date

    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2013 a las 22:26

    Es una idea muy buena,yo estuve por pedir una muestra aqui

    https://www.clipy.com/

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 March 2013 a las 22:57

    A esos tb les he escrito. A ver mañana! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 March 2013 a las 13:45

    Buenos días amigos. Me va llegando algún presupuesto que os detallo a continuación.

    Mi idea es pedir uno sin publicidad, comprobar que vale y entonces lanzarnos a pedir. Comentan que hacen unos bocetos para ver como quedaría el resultado final. El problema es la cantidad mínima que tengo miedo que como poco halla que pedir 50. Estos que me contestaron son de la coruña.

    Si se llegara a pedir y la cosa tirara para adelante necesitaría la ayuda de algún buen samaritano que se encargaran de recoger el dinero y enviarlos ya que yo no se si tendría tiempo, pero bueno a una mala lo puedo hacer con paciencia.

    También necesito el logo de las pegatinas, no se si algún noble moderador me puede echar una mano

    Os pego el email:

    Estimado Hugo,

    estoy a la espera de que me digan si el diseño que me pasais lo podemos hacer, ya que, en principio los parasoles los imprimimos a una tinta, mientrastanto te paso cotización de las cantidaedes mínimas de 3 parasoles a una tinta. Las muestras no hay problema en pedirlas, pero serían muestras sin el logo impreso. Nosotros podemos haceros un fotomontaje paraque veais las posiciones y dimensiones del diseño, pero siempre cuando el pedido sea en firme. Gracias.

    PRESUPUESTO Nº 100/410

    A la atención del Sr. D. Hugo lópez

    Referencia:  ZP-045

    Descripción:  Parasol Iris. Tamaño: 130 x 60 cm.Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Parasol aluminio 1 cara con borde de color. Con ventosas y goma para plegado. Solo admite más de un color sin ajuste.

    Cantidad:  50  Unid.

    Tintas de impresión:  1

    Precio unidad:  2,96  €

    Precio total:  148  €

    Referencia:  ZP-301

    Descripción: Parasol aluminio 1 cara. Tamaño: 130 x 70 cm. Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Consultar la posibilidad de marcar a más de 1 color.

    Cantidad:  50  Unid.

    Tintas de impresión:  1

    Precio unidad:  3,33  €

    Precio total:  166,5  €

    Referencia:  ZP-40

    Descripción:  Parasol de aluminio, 2 caras. Tamaño: 130 x 60 cm. Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Aluminio burbuja. Consultar posibilidad de impresión a más de 1 tinta.

    Cantidad:  50  Unid.

    Tintas de impresión:  1

    Precio unidad:  3,37  €

    Precio total:  168,5  €

    Plazo de entrega:  12 días hábiles en España peninsular aproximadamente (consultar para otro plazo de entrega).

    Observaciones:  Portes pagados para España peninsular a partir de 300€.

    ·        Este presupuesto tiene una validez de 30 días.

    ·        Nos reservamos el derecho de utilizar las existencias, hasta que el pedido se haya hecho firme.

    ·        En estos precios no está incluido I.V.A. ni transporte.

        Esperamos que este presupuesto sea de su agrado, y poder contar pronto con su pedido. De todas formas, gracias por tenernos en cuenta a la hora de solicitarlo.

        Nos ponemos a su disposición para estudiar otras opciones, así como para solventar cualquier duda en su interpretación.

    Atentamente,

    Roi Díaz

    Departamento Comercial

    PROMOS BBT, S.L.

    www.promosbbt.com

    981.519.817//902.181.182

    roi@promosbbt.com

    Muchas gracias y saludos amigos!

    post-8887-13881170202657_thumb.jpg

    post-8887-13881170203141_thumb.jpg

    post-8887-1388117020361_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 March 2013 a las 14:04

    a mi me gusta el de burbujitas 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | 212

    Publicado 20 March 2013 a las 14:41

    Me gusta la idea.... yo me sumaría también

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 March 2013 a las 17:29

    Índice hugolainch                                                  x2 chiguy                                                        x2 ismacom                                                      x1 liteon                                                          x1 acas                                                            x1 Doro                                                            x1 Total                                                            x8 Bueno así esta la cosa de momento Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 20 March 2013 a las 22:09

    Vamos a intentar que cada uno que entre copie y pegue para no perder ningún pedido, así se podrá tener más a mano a la hora de decidir algo, que os parece?? hugolainch                                                  x2 chiguy                                                        x2 ismacom                                                      x1 liteon                                                          x1 acas                                                            x1 Doro                                                            x1 José34                                                        x1 Total                                                            x9

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 20 March 2013 a las 22:18

    Me apuntoo!!! hugolainch                                                  x2 chiguy                                                        x2 ismacom                                                      x1 liteon                                                          x1 acas                                                            x1 Doro                                                            x1 José34                                                        x1 mario1986                                                    x1 Total                                                            x10 Ya direis precio y destinatario del pago...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 March 2013 a las 22:34

    Me apuntoo!!! hugolainch                                                  x2 chiguy                                                        x2 ismacom                                                      x1 liteon                                                          x1 acas                                                            x1 Doro                                                            x1 José34                                                        x1 mario1986                                                    x1 jalmera                                                        x1                                                                                                       Total                                                            x11

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 March 2013 a las 22:48

    Voy a pedir una muestra que me la manden y si ajusta bien en cuanto lleguemos a 50 lo pido. No obstante tendría que informarme para enviaroslo y es que el principal problema que tengo es que curro de 7 la mañna a 7 la tarde y casi no tengo tiempo. ¿Alguna ayudita o consejo de alguien que sepa del tema? Aún necesito la imagen del foro para pasar a la imprenta, si supierais de algún moderador o algo que me la pudiera proporcionar.... Gracias por todo y saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 March 2013 a las 23:21

    Me apuntoo!!! hugolainch                                                  x2 chiguy                                                        x2 ismacom                                                      x1 liteon                                                          x1 acas                                                            x1 Doro                                                            x1 José34                                                        x1 mario1986                                                    x1 jalmera                                                        x1 davesaw                                                      x1                                              Total                                                            x12

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.