Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda vcds vag com 106

Iniciado por kaesar74, 17 March 2013 a las 17:15

2 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 60

Publicado 17 March 2013 a las 17:15

hola no se si es el sitio mas apropiado, si no lo es disculpad, hace tiempo compre supongo que donde casi todos vosotros un cable vag com 106, hace mucho que no lo usaba y el cd lo perdi, es mas en el cable pone usar solo con el cdrom suministrado. ayer le cambien el aceite en tiendas aurgi, segun ellos te resetean las revisiones, pero tan reseteado esta con no han metido el intervalo solo aparece en km ....... y en tiempo......., en el fis solo pone puntos suspensivos o rayitas no recuerdo, el caso es que como tenia el cable decidi ponerle yo los km y mi sorpresa es que me descargue el archivo original de rosch-tech y claro tengo problemas, el pc lo reconoce y pero al conectar en el coche me da fallo de versiones usb, no se si lo han borrado o simplemente no funciona, estoy perdido, el pc si lo reconoce como rosch tech y el usb tambien lo reconoce aun. para ir descartando a ver si alguien me podria suministrar por mail el software de la version vag 106 muchas gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 March 2013 a las 17:42

    hola no se si es el sitio mas apropiado, si no lo es disculpad, hace tiempo compre supongo que donde casi todos vosotros un cable vag com 106, hace mucho que no lo usaba y el cd lo perdi, es mas en el cable pone usar solo con el cdrom suministrado.

    ayer le cambien el aceite en tiendas aurgi, segun ellos te resetean las revisiones, pero tan reseteado esta con no han metido el intervalo solo aparece en km ....... y en tiempo......., en el fis solo pone puntos suspensivos o rayitas no recuerdo, el caso es que como tenia el cable decidi ponerle yo los km y mi sorpresa es que me descargue el archivo original de rosch-tech y claro tengo problemas, el pc lo reconoce y pero al conectar en el coche me da fallo de versiones usb, no se si lo han borrado o simplemente no funciona, estoy perdido, el pc si lo reconoce como rosch tech y el usb tambien lo reconoce aun.

    para ir descartando a ver si alguien me podria suministrar por mail el software de la version vag 106

    muchas gracias

    Compi lo de que aparezca con ........ es normal, hasta que no pasen 500 Km no te marcará con numeros lo que te queda para la siguiente revision, lo tienes en la pagina 76 del manual (ese gran desconocido) y ademas te explica como ponerlo a 0, no hace falta el Vag-com para eso.

    Respecto a lo del software no te puedo ayudar porque yo no tengo esa version

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 17 March 2013 a las 18:26

    gracias por la respuesta, aclarado. pero lo del vag com lo quiero mas que nada para modificar el aviso y poner menos km gracias nuevamente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.