Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deuda española

Iniciado por algor, 14 March 2013 a las 23:35

23 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 14 March 2013 a las 23:35

Hola compañeros Exeros, como estamos en tiempos de crisis me han enviado una carta está semana para comprar deuda de España, a razón de 50 euritos por pronto pago, dirigirse a las oficinas de la DGT para realizar el donativo. Resumiendo, me cogió un radar de frente en la A6 hace 15 días a 137 y me han sulfatado 100 pavos, menos mal que era un punto de "alta siniestralidad" Me cagó en la Benemérita de Dios Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 0:43

    Nunca salio tan caro invertir, ni Forum Filatelico salio tan caro.... Aunque sean multas de "poco dinero",siempre jode. Que te pillen a 137 por una autovia,por la cual se deberia poder circular minimo a 140km/h,es para matarles!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 1:47

    De frente??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 14:10

    Si puede ser, el día que traía en Exeo de Madrid recien comprado, en un pueblo llamado San Cristobal de Entreviñas,cerca de Benavente,me cazó un Laguna de frente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 15 March 2013 a las 14:21

    Compi lo siento x la multa. A mi el julio pasado que me entregaron el coche me llegaron 3 multas en el mismo mes, 2 por ir a 131 (una de ellas con el Leon, para despedirse bien) y la ultima fue el mismo día que me lo dieron por ir a 74/h x ciudad (PAU de Vallecas) y 3 puntitos y no recuerdo cuanto dinero voló... Así que te entiendo muy bien  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 15 March 2013 a las 15:14

    Joder! Pues que suerte porque a mi hace dos dias un radar me cojio a 60 por el pueblo y me han enchufado 300 pavos!  muro

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2013 a las 17:27

    Joder! Pues que suerte porque a mi hace dos dias un radar me cojio a 60 por el pueblo y me han enchufado 300 pavos!  muro

    a 60 km/h por el pueblo y te han clavado 300? entonces sería una vía limitada a 30 km/h, porque hasta los 70km/h son 100 euros en vías limitadas a 50
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2013 a las 17:33

    Ya lo siento Algor, yo cuando viajo por autovía y autopista procuro programar el limitador a 130 como mucho, porque a 131 salta el radar, y si voy a más velocidad suelo llevar un ojo como los camaleones, uno siempre controlando el arcen de la derecha, sobre todo en puentes, en la autovía de León a Burgos ya me he librado en los dos últimos viajes, y suerte tenemos que aún no se han implantado muchos radares laser, porque te pillan hasta a 1 km de distancia, y la matrícula te la lee perfectamente hasta más o menos los 500 metros de distancia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 17:58

    La derecha y la izquierda, que ya me he encontrado yo unos cuantos en las autovías en esos trozos de mediana en los que no hay seto sino sólo un quitamiedos (creo que son los que se usan para en caso de necesidad desviar el tráfico).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 March 2013 a las 19:36

    Siento lo que te ha pasado algor.es una putada.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 March 2013 a las 19:44

    Ya lo siento Algor, yo cuando viajo por autovía y autopista procuro programar el limitador a 130 como mucho, porque a 131 salta el radar, y si voy a más velocidad suelo llevar un ojo como los camaleones, uno siempre controlando el arcen de la derecha, sobre todo en puentes, en la autovía de León a Burgos ya me he librado en los dos últimos viajes, y suerte tenemos que aún no se han implantado muchos radares laser, porque te pillan hasta a 1 km de distancia, y la matrícula te la lee perfectamente hasta más o menos los 500 metros de distancia

    No, si yo no dejo de decirlo amigo Sergio.Ya vamos ya más pendientes de los radares que de la carretera.Por no hablar de los CABRONES/AS que sólo van pendientes del PUTO móvil.Y ahora con el PUTO wapssap o como coño se llame.Porque antes hablaban por el móvil conduciendo pero miraban la carretera pero esque ahora los muy BECERROS/AS sólo miran para abajo para leer y escribir.     

    metralleta

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 15 March 2013 a las 21:21

    a 60 km/h por el pueblo y te han clavado 300? entonces sería una vía limitada a 30 km/h, porque hasta los 70km/h son 100 euros en vías limitadas a 50

    pues nose amigo sergi! Mi suegro es policia y no me a comentado nada del dinero de la sancion! Asi que no se como estara la cosa! Ademas como no es trafico, es la local del mismo pueblo, coria del rio, que el ayuntamiento esta que hace aguas, pues supongo que ellos mismo impondran las sanciones! Saludos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2013 a las 22:26

    a 60 km/h por el pueblo y te han clavado 300? entonces sería una vía limitada a 30 km/h, porque hasta los 70km/h son 100 euros en vías limitadas a 50

    pues nose amigo sergi! Mi suegro es policia y no me a comentado nada del dinero de la sancion! Asi que no se como estara la cosa! Ademas como no es trafico, es la local del mismo pueblo, coria del rio, que el ayuntamiento esta que hace aguas, pues supongo que ellos mismo impondran las sanciones! Saludos!

    Desde la última reforma que se hizo por el Gobierno de ZP en materia de tráfico, las sanciones están equiparadas en toda España, independientemente de quien tenga la competencia sancionadora, y se hizo para que una misma infracción tuviese la misma sanción en Teruel, que en Madrid o que en el pueblo más perdido de España, porque lo que no era normal es que en Zaragoza por ejemplo una doble fila fueran 90 euros, y la misma infracción en Madrid te sancionaran con 300 euros. Un saludo Pepe!
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2013 a las 22:30

    No, si yo no dejo de decirlo amigo Sergio.Ya vamos ya más pendientes de los radares que de la carretera.Por no hablar de los CABRONES/AS que sólo van pendientes del PUTO móvil.Y ahora con el PUTO wapssap o como coño se llame.Porque antes hablaban por el móvil conduciendo pero miraban la carretera pero esque ahora los muy BECERROS/AS sólo miran para abajo para leer y escribir.     

    metralleta

    Tienes toda la razón amigo Juan, ahora yo creo que lo menos peligroso es que la gente hable con el móvil, porque como bien dices el fenómeno wapssap va a traer más de una desgracia, porque la peña está mas pendiente a los mensajes que a lo que lleva entre manos y a lo que tiene o le viene de frente

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 16 March 2013 a las 0:25

    Hola a todos, Algor, apuntame al club.....a mi tambien me han robado los 50€ en dos ocasiones y en poco tiempo. Las dos en autopistas de cataluña, las primera por circular a 136 y la segunda a 134 km/h.Tengo que pagar unos peajes abusivos y encima tienen las santas narices de poner los radares en tramos de bajada,donde el coche por la misma inercia se va solo. Buscan nuestra seguridad con estas medidas???MENTIRA!!!,pues con esto lo único que consiguen es que conduzcamos como automatas y tensionados, para no sobrepasar los limites y asi no pagar el "impuesto revolucionario" de los 50€. Total que hace 25 años ibamos a 140 con un seat 127(esto si que era temerario) y ahora con unas maquinas superseguras debemos ir a pedales...Si alguien lo entiende...que nos lo explique. Saludos,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 0:35

    Hoy pensaba exactamente en este hilo cuando volvía del curro con la moto. Me he fijado que cuando paso por un radar que hay de camino a casa, en la A4, de 100, VOY MIRANDO DURANTE UN TRAMO CONSTANTEMENTE EL VELOCÍMETRO PARA ASEGURARME DE QUE NO ME PASO!! Y me he dado cuenta hoy, que puedo ir a 100Km/h el tiempo suficiente como para recorrer 20 o 30 metros mirando al velocímetro para no pasarme, y como un día haya un frenazo o algo de repente, me voy a dar una hostia que me voy a cagar!! Porque en el coche el velocímetro lo tengo más o menos enfrente, pero en la moto me pilla bastante más abajo, y aunque no mire fijo, sí que me quedo pequeños instantes controlando que no se vaya de madre (con la moto un ligero toque de acelerador me supone pasar de 100 a 120 en nada). P.D.: pepepuebla, tu pueblo no es el que salió hace poco por una chica que se suicidó-mataron-onoséqué??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 March 2013 a las 14:19

    Isma, con la moto hay que multiplicar la distancia de seguridad, yo desde que tuve el accidente cuando entro en ciudad ya no voy nada tranquilo, porque cualquier frenazo o un peatón que te salga de sopetón, es que no frenas, y si clavas los frenos, salvo que tengas ABS, la moto te hace la tijera y tu a patinar por el asfalto y a rezar para no golpearte con nada, o lo que es peor, que nada te atropelle a tí. Hace unos 3 o 4 años, a un motorista lo golpeó un turismo, fué al suelo y al deslizarse se fue al carril contrario con la mala suerte de que venía un bus urbano de frente y le aplastó la cabeza con las ruedas, y contra algo así el casco no vale para nada, a este pobre chaval le tuvieron que recojer los sesos del casco y del asfalto

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 March 2013 a las 21:07

    La foto me la enchufaron desde el carril de la izquierda, en un hueco de la mediana, saliendo de una curva. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2013 a las 23:11

    Una putada la multa compi. Pero por lo menos tienes un toque de atencion para esas ocasiones en las que pesa el pie mas de la cuenta jejejejeje. Yo cai en un radar de una autovia en la que a veces se pone un coche camuflado en el arcen. El dia que me pillo a mi no habia coche asi que dije: esta es la mia!  Los cabritos habian puesto el radar en un coche abandonado que habia en la cuneta. Y quieras o no pero durante una temporada vas de lo mas relajado. Y ganas en consumo tambien jejejeje. Hay gente que al dia siguiente vuelve a hacer lo mismo, pero para los que nos duele el bolsillo al soltar aunque sean esos 50€ por pronto pago, nos hacerecapacitar por lo menos para una temporada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 March 2013 a las 10:01

    Tened en cuenta que ya hay radares que cogen 4 carriles y los dos sentidos a la vez... En Málaga hay uno.. Es el que vá en la ventana trasera izq. Que es una linea...  Solo canta porque lleva la ventana bajada si no..... Y si nos libramos aún es porque el helicoptero no lleva radar.. Está en pruebas pero no homologado todavía... Por lo menos aquí abajo... Si mo es cuando nos iban a freir!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2013 a las 11:45

    yo rezo todos los días para que no me pille ni un radar, llevo tres años hara en abril para que me devuelvan mis puntos, Me quedan 4, que ganas de tener mis 12 puntos. Si ya se que soy un puto peligro, que no se como me dejan conducir, que desde los 16 años que empece con el ciclomotor y tengo ya casi 33 he dado en mi vida 1 parte por mi culpa. Si es que para la dgt soy lo peor, pero después mira mi trayectoria como conductor. No se, algo no me cuadra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.