Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

papyrecar

Iniciado por Fuyur, 14 March 2013 a las 7:34

40 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 8:23

    Por un lado mola ver todo lo relacionado con el OBDII en la pantalla y tal incluso podría llegar a sustituir al navegador/radio de serie poniéndolo en el mismo hueco... Digamos que tienes toda la tecnología de Infoentretenimiento del Nuevo León III en el Exeo... ( como ha echo uno del foro poniendo un iPad mini ) peeeeeero. Por otro lado a mi personalmente todo lo táctil en un coche me parece un atraso enorme. Es infinitamente más difícil de manejar cualquier cosa táctil dentro del coche que con botones y más si ya pierdes el Fis y los mandos del volante... No se... Como añadido si sólo se tiene la radio de serie, puede pasar... Pero sigo viendo como la mejor opción para el Exeo un RNS-E o Media System E con SDS y un Interface Multimedia con TDT y DVD y SD y USB... Para mi lo ideal definitivo y que si algún día me atrevo sería pasar los mandos del MMI del RNS-E / Media System E a la zona del freno de mano como en los Audi MMI 2G y Audi MMI 3G....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 9:08

    Hombre, a grandes rasgos no es más que un simple tablet con Android. Eso ya lo te go yo con el mío que cuando quiero mirar algo lo pongo encima del cenicero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 9:18

    Hombre, a grandes rasgos no es más que un simple tablet con Android.

    Eso ya lo te go yo con el mío que cuando quiero mirar algo lo pongo encima del cenicero.

    Si. Eso es. Una tablet con Android y un BT/OBDII el cual vas a tener siempre conectado si quieres ver la Info del coche... Como los miles de BT/OBDII que venden tanto para iOS como Android. Luego una App específica para ver la Info del BT/OBDII y listo... Me convence más esa opción de echo. Si quiero ver o tocar algo del coche mejor en parado y con el móvil con uno de estos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 12:49

    Yo es lo que tengo, tengo ahí el interfaz enchufado siempre y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 March 2013 a las 12:52

    Yo es lo que tengo, tengo ahí el interfaz enchufado siempre y listo.

    Sin desviar el tema solo dime cual es y donde lo pillaste y € plis. Y si se puede hacer lo mismo que con el Vag. Codificar y borrar errores y demás... Mándame MP si no para no destrozar esto...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:27

    Yo tambien coincido en que es solo una tablet con android. Le han instalado uno de los varias aplicaciones de autodiagnostico que hay para android y aparte te mandan el conector Obd. Para quien tenga movil android y no le importe verlo en una pantalla mas pequeña, por menos de 20€ se puede encontrar el conector obd con la aplicacion por ebay  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:46

    El OBD-II BT me costó unos 10€ y el programa pillé una oferta en "La Mula" 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:48

    El OBD-II BT me costó unos 10€ y el programa pillé una oferta en "La Mula" 😉

    Esas ofertas son buenas. A ver si me dejan el catalogo en el buzon :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:54

    Llegarán, jajaja ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 19:11

    Llegarán, jajaja ;D

    Ya he encontrado alguna oferta en menos de cinco minutos. Asi que si alguien esta interesado en este aparato, no le sera dificil encontrar la aplicacion 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 14 March 2013 a las 19:36

    Buenas. Para OBDII  hay una aplicacion para Android que es muy buena el Torque Pro.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 19:52

    Buenas.

    Para OBDII  hay una aplicacion para Android que es muy buena el Torque Pro.

    Por ejemplo...jejejejeje. 😉

    Bien apuntado ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2013 a las 1:48

    Tengo en el tablet unas cuantas, pero sólo me acuerdo de ésa, Torque Pro que es la que más he usado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 March 2013 a las 14:11

    Se dan todas la mano,pero con diferentes menús,la Torque será la mas famosa..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 252

    Publicado 15 March 2013 a las 15:23

    Pensaba que él software que trajera incorporado marcara alguna diferencia. Gracias por las respuestas

    Vida sólo hay una

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 3:17

    El viernes me llego mi aparatito OBD para usar con la aplicacion Torque y demas compatibles, y la verdad que es una gozada la pila de historias y valores que puedes medir con el. Desde velocidad, revoluciones, potencia en rueda, par motor, presion del turbo, mezcla del aire/combustible, temperatura del aceite, refrigerante, escape, cantidad de CO2 que expulsas...hasta consumo instantaneo, lo que te esta costando en dinero el trayecto que estas haciendo, lo que te queda de combustible medido por la ecu, sensores de posicion e inclinacion del coche...etc etc. Tambien puedes grabar un trayecto y cuando llegas a casa revisar todos estos valores. Esta muy bien la verdad, y para lo que cuesta, lo recomiendo a toda la gente que como a mi le gusta cacharrear con estas cosas. Eso si, es un poco un peligro porque como estes mirando a los valores instantaneos que te esta dando, lo mas probable es que te des una hostia instantanea jajajajaja. Y lo de los cronometros del 0-100 Kph y el 1/4 de milla...ufff jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2013 a las 13:27

    Ya te digo cobra yo impaciente porque llegue el mio :'( no me pongas más dientes largos  :P y otra cosa pensativo nos quitaran puntos  :P porque esto de ir con el movil en la mano jajajaja por cierto donde as pillado el soporte del movil porfa

    Seat Exeo | 252

    Publicado 24 March 2013 a las 17:03

    Me podéis decir dónde lo habéis pillado? Gracias

    Vida sólo hay una

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 19:06

    Tanto el aparato Obd como el soporte para el movil los pille en Ebay. El Obd me costo 20,49€ puesto en casa, aunque los hay mas baratos. Y el soporte para el movil fueron 7,99€ puesto en casa Jose. Poniendo en el buscador de ebay: obd android u obd iphone ya te salen 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2013 a las 20:25

    Tanto el aparato Obd como el soporte para el movil los pille en Ebay.

    El Obd me costo 20,49€ puesto en casa, aunque los hay mas baratos. Y el soporte para el movil fueron 7,99€ puesto en casa Jose.

    Poniendo en el buscador de ebay: obd android u obd iphone ya te salen 😉

    Gracias cobra el mío me ha costa 12€ aún no me ha llegado ya os contare que tal va :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.