Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo a todos

Iniciado por almc76, 13 March 2013 a las 11:16

13 post en este tema

Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

Publicado 13 March 2013 a las 11:16

Me vuelvo a presentar... y digo vuelvo, por que ya lo hice en su día, pero no aparece por aquí..... Pues aquí está un recién propietario de un Exeo 2.0tdi 120cv de segunda mano. Tengo trabajado en Audi y recordaba el buen vehículo que es el primo hermano del que deriva el Exeo nuestro. Y tengo que decir, que lo han clavado. Han sacado lo bueno, algunas cosillas no tan buenas, y mejorado otras, pero en resumidas cuentas, espero poder disfrutar de este coche y de este foro durante muuuuchos km. un saludo a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 March 2013 a las 11:24

    Bienvenido al foro compi !!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 March 2013 a las 11:54

    Hola pasa y ponte cómodo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 March 2013 a las 22:14

    bienvenido pasa y no seas timido :P :P

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 March 2013 a las 9:43

    Seas bienvenido al club !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2013 a las 18:06

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 17 March 2013 a las 19:48

    Bienvenido al foro compañero!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2013 a las 20:17

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!!! Salu2 desde Sevilla gorrilla Manuel

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.