Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde BCN; nuevo en el foro.

Iniciado por Skelter, 04 March 2013 a las 17:43

19 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 TDI SPORT | Barcelona | 6

Publicado 04 March 2013 a las 17:43

Hola a tod@s, Tras corroborar mediante la lectura de prácticamente toda la literatura que hay en la red mis impresiones visuales sobre el EXEO ST (sí; a mi me gusta su línea), acabo de adquirir un TDI 143 Sport, el cual me será entregado si no hay novedades este mismo viernes. Espero no haberme equivocado  ;-) Saludos cordiales! 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 March 2013 a las 17:46

    Bienvenido al foro compi!!!! Ya veras como disfrutas cuando lo tengas  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 04 March 2013 a las 21:05

    Por la experiencia que tengo con mi coche te puedo decir que no te equivocas, es un tremendo carro el que te has agenciado, un saludo y a disfrutar.

    Seat Exeo ST 2.0 TDI SPORT | Barcelona | 6

    Publicado 04 March 2013 a las 21:41

    Gracias amigos! Le he añadido absolutamente todos los extras que admitía la variante Sport, excepto el navegador. Que ganas tengo de escuchar el Bose!

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 04 March 2013 a las 22:54

    Bienvenido y enhorabuena!!! Quedate tranquilo que disfrutaras del coche, el mio tambien es ST pero el Style y va de fabula y a medida que le hagas kilometros, gana en suavidad y aplomo. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 1:03

    Bienvenido al club ! no te arrepentiras de coche. Un saludo ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 March 2013 a las 2:33

    Bienvenido al club compañero los ST al poder :P Salu2

    Seat Exeo ST 2.0 TDI SPORT | Barcelona | 6

    Publicado 05 March 2013 a las 15:30

    Es curioso... pero desde hace unas dos semanas que pedí el ST, voy fijándome a ver si me cruzo con alguno... ¡y no he visto ni uno! ¿Se han escondido todos?

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 06 March 2013 a las 19:08

    bienvenido al foro,seguro que no te arrepentirás hermano de modelo (ST) y de motor. jejeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2013 a las 17:11

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST 2.0 TDI SPORT | Barcelona | 6

    Publicado 11 March 2013 a las 17:18

    Bueno...  estoy de estreno! No puedo decir otra cosa que el coche supera todas mis expectativas. Está claro que juega en una liga superior; la de los premium. Aún me estoy acostumbrando al vehículo, pero no hay nada de él que no me satisfaga. EN cuanto tenga fotos, en unos días espero, las subo... aunque los tengáis ya muy vistos. Un saludo cordial a tod@s!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 March 2013 a las 18:12

    bienvenido al foro me caxis otro st castigo al final ganais a las berlinas de momento os ganamos por goleada 6 :P :P por encima del st  que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2013 a las 20:19

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!!! Salu2 desde Sevilla gorrilla Manuel

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.