Entra

Anuncio Nuevo Audi A3

Iniciado por LuiyiSL, 04 March 2013 a las 12:44

4 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 04 March 2013 a las 12:44

Pues después de verlo unas cuantas veces sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo vi... Parece que van a anunciar un Citroen. En serio no os parece que tanto símbolo >< hace pensar en citroen???

OS dejo el enlace del video para que opineis...

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 March 2013 a las 12:57

    A parte de eso lo que me parece a mi es que de nuevo yiene mas bien poco por lo menos esteticamente, misma forma, misma calandra la continuidad de siempre.  Nunca cambiaran.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 14:57

    Yo ni me había fijado, y ahora que lo dices sí, es cierto que sale mucho el doble chevrón, pero en cuanto veo el coche me olvido de Citröen ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 04 March 2013 a las 15:10

    Hace dos dias vi el primero por la calle. La trasera no me gusto nada, hasta q no lo pase mo me di cuenta de q era un a3.  Por detras me recordaba a algun coreano compacto. Despues deje q me pasara y cuando encienden los leds de freno la cosa mejora, pero....:- Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 March 2013 a las 17:16

    Si que el anuncio se sale un poco de lo que nos tiene acostumbrados Audi. A mi el exterior me parece que sigue la tendencia actual Audi, pero el interior no es tan "maximalista" como la marca dice, si no todo lo contrario, es tan simple que parece un C3.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.