Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido Sensor Aparcamiento

Iniciado por LuiyiSL, 04 March 2013 a las 9:47

22 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 04 March 2013 a las 9:47

Pues siempre que voy a aparcar el coche tengo que bajar la música (y eso que no la llevo alta) porque sino no escucho el pitido del sensor de aparcamiento. Y resulta que el otro día me monto en un Ibiza nuevo de un amigo y al dar marcha atrás se bajo la música automáticamente y solo se escuchaba el sensor. Y digo yo, supuestamente nuestro coche es el mas alto de gama de Seat y algo tan sencillo no lo lleva... Se puede hacer algo para conectarlo al equipo de música y que funcione como en el Ibiza?

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 04 March 2013 a las 10:32

    Con el Vag-com puedes cambiar el volumen y el tipo de pitido del sensor de aparcamiento. Yo lo hice y va bien para cuando llevas la música alta.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 10:52

    Hola la chicharra (cosa q pita) esta debajo de la bandeja trasera si no tienes Bosé suena muy flojo por q no ay sitio para q salga el sonido si tienes Bosé llevas una rejilla grande en la bandeja por lo q suena más fuerte.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 13:15

    A mi tambien me daba la sensacion de que se oian bastante bajo y lo subi con el vag com. - Select control Module - 76 Parking Aid - 10 Adaptation - Channel 001, Channel 002 ( estos son los canales delantero y trasero del sensor de aparcamiento. Creo que el valor original es 4. Cambiando este valor por uno mas alto subiras el volumen. Yo lo he puesto a 8.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 19 June 2013 a las 0:52

    En el ST ¿sabéis donde va la chicharra? porque se oye muy bajo también, me lo subieron en el conce supuestamente pero si quiero escucharlo tengo que bajar la música casi quitarla...

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 June 2013 a las 22:08

    Yo lo subí a tope, y lo volví a dejar como estaba de serie, me dio la sensación de que se había alterado la sensibilidad de los sensores y no pitaba cuando debía.

    Seat exeo last edition | Málaga | 16

    Publicado 30 September 2013 a las 0:13

    Alguien de malaga que lo tenga y que me puefa hacer unas modificaciones apañadas?

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:36

    Pues yo los tengo subidos a tope y con tonalidades distintas de los traseros a los delanteros y siguen funcionando igual que antes solo que mas altos y con distinto sonido. Un saludo.

    Seat exeo st | Islas Baleares | 17

    Publicado 30 October 2013 a las 11:43

    A ver si me animo y me compro el VAG para modificar unas cosillas...

    Seat exeo st | Zaragoza | 11

    Publicado 07 February 2014 a las 21:30

    buenas tardes, acabo de ver este foro referente al exeo, ya que recientemente compre uno de segunda mano, tengo el mismo problema con los sensores de aparcamiento, y me gustaría modificarlo, pero me surge una duda, ya que para mi antiguo coche tenia un obd2 pero era solo lectura, así que la duda es, si me podríais poner el enlace de algún cable vag-com con el que pueda trastear 

     

    gracias de antemano

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2014 a las 9:11

    aquí muchos usan el vag 912 .

    Como eres nuevo en el foro, te recomiendo que la presentación la hagas en el sub-foro correspondiente, que es el de presentaciones, y luego ya participes en los demás sub-foros para resolver dudas o hacer aportaciones.

    Un saludo

    Seat exeo st | Zaragoza | 11

    Publicado 12 March 2014 a las 16:49

    aquí muchos usan el vag 912 .

    Como eres nuevo en el foro, te recomiendo que la presentación la hagas en el sub-foro correspondiente, que es el de presentaciones, y luego ya participes en los demás sub-foros para resolver dudas o hacer aportaciones.

    Un saludo

    hecho, he mirado por ebay, y he visto varios, pero no encuentro el que me citas, el 912, el unico que he encontrado es en solostock y esta descatalogado, me podrias poner un enlace de donde lo comprais por favor

     

    un saludo

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 14 March 2014 a las 0:12

    Yo subi el sonido de los traseros a tope y los delanteros al siete y muy bien....

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 17 March 2014 a las 12:00

    Pues yo e ido a la seat y mean dicho que so se puede subir el volumen. Lo quería subir un poco. y eso que cuando meto la marcha atrás se quita el sonido.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 March 2014 a las 13:35

    Pues yo e ido a la seat y mean dicho que so se puede subir el volumen. Lo quería subir un poco. y eso que cuando meto la marcha atrás se quita el sonido.

    Alucinante que te digan eso en la casa, menudos sinvergüenzas puedes bajar el sonido incluso cambiar el tono, con un vag-com lo haces sin problemas asi que ellos con el vas-com ni te cuento, cuanta incompetencia!

    Y referente a lo que dices de quitar sonido cuando metes marcha atrás no es posible con vag-com, si tuvieras un rnse o mediasystem se podría usar la conexión de marcha atrás para quitar sonido mediante algun rele o algo pero tan sencillo como enchufar el vag-com y modificar el sonido o tono del parktronic no es.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 14:26

    Alucinante que te digan eso en la casa, menudos sinvergüenzas puedes bajar el sonido incluso cambiar el tono, con un vag-com lo haces sin problemas asi que ellos con el vas-com ni te cuento, cuanta incompetencia!

    Y referente a lo que dices de quitar sonido cuando metes marcha atrás no es posible con vag-com, si tuvieras un rnse o mediasystem se podría usar la conexión de marcha atrás para quitar sonido mediante algun rele o algo pero tan sencillo como enchufar el vag-com y modificar el sonido o tono del parktronic no es.

    Pero no es porque sean sinvergüenzas, es porque la mayoria de los que estan ahi no saben ni que existe el vagcom 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 March 2014 a las 16:28

    no sé si os pasa a vosotros, pero como en este país el tema de la formación y desarrollo profesional sólo vá en una postura, es decir de rodillas a la mesa del jefe, y a mi esta postura no me mola, pues me quedo sin formación, pues en este caso es más de lo mismo, no tienen ni puta idea, irá uno al curso y luego se lo tendrá que explicar al resto si se lo pide el jefe, sino pues la sabiduría para el tenga las rodillas mas fuertes...jejeje

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 17 March 2014 a las 21:01

    Yo en la seat les dije que me lo subieran, y como hablarles a una pared...enciman me dicen que lo habian subido un poco. Debe ser que yo estoy sordo jeje

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 17 March 2014 a las 23:30

    No el radiocaset si se apaga al meter la marcha atras. tengo un navegador la imitacion china del de origen. Y al meter la marcha atras se encenderia la camara que no tengo montada y se quita el sonido.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2014 a las 0:46

    No el radiocaset si se apaga al meter la marcha atras. tengo un navegador la imitacion china del de origen. Y al meter la marcha atras se encenderia la camara que no tengo montada y se quita el sonido.

    Si perdona @exeopalen en mi comentario me referia que si se tiene un rnse ó mediasystem se podría quitar el sonido al meter marcha atrás usando la conexión de la camara trasera, me confundí al escribir y lo del sonido parktronic lo que te decimos se puede sin problemas, si te vienes a la kdd norte te lo hago en un momento y sino a la kdd nacional 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.