Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

F1 2013

Iniciado por sion, 25 February 2013 a las 0:42

15 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 25 February 2013 a las 0:42

Pues nada chicos ya se han realizado 2 tests de f1, y queria saber como veis el tema, yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones, los coches van a cambiar al 200%, pero bueno asi vamos calentando motores para la 1ª carrera. Muy a mi pesar yo creo que red bull siguen siendo los mas fuertes, todos los coches son evoluciones del año pasado, y ellos acabaron fuertes, Mc Claren van a estar arriba seguro, y creo que Ferrari va ha encontrar el equilibrio del f138, por lo que el año va a ser disputado, o eso deseo!!!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:51

    A ver qué pasa con Ferrari que ya no me fio. Y Mercedes seguro que tb da algún sustito!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 25 February 2013 a las 12:09

    Pues esperemos que Red Bull no gane porque ya cansa tanto Vettel. Por desgracia, soy Alonsista, creo que toca otro año de querer y no poder...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 15:17

    A mi me pasa igual... Mejor que gane cada uno una carrera y haya mucha igualdad no como hace dos años que no veas que royo siempre lo mismo... A ver si ferrari se pone las pilas porque ya les toca!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | 212

    Publicado 12 March 2013 a las 20:03

    Habrá que empezar con la porra de la primera carrera no??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 March 2013 a las 22:02

    También soy Alonsista, pero prefiero no ser muy optimista, y menos con lo que ha ido ocurriendo en las 2 temporadas anteriores, en las que Alonso a tenido que dar mucho de sí para compensar las carencias del coche

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 12 March 2013 a las 23:20

    Yo tambien soy Alonsista, pero ante todo el espectaculo. Estaria bien que Alonso ganase alguna carrera, pero que no fuese un monopolio. El comienzo de temporada del año pasado fue bueno, con distintos ganadores en las primeras carreras. No estaria mal que este año comenzase igual. Tiene que haber rivalidad y que las carreras no se ganen de gorra, sino que haya que currarselas. Este finde toca madrugar. Un saludo a todos. Mi porra: 1º Alonso, 2º Hamilton y 3º Kimi.

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 12 March 2013 a las 23:24

    yo tambien soy alonsista, aun no tengo clara la porra, pero teniendo en cuenta que esta temporada es la continuacion de la anterior en cuanto a coches, yo creo que es muy osado dejar fuera de la porra a Mc claren y red bull, voy a seguir pensando

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 0:28

    Uff, no me atrevo a apostar nada, a ver qué tal arranca la cosa para ver impresiones. QUÉ GANASSSS!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2013 a las 1:11

    yo paso de esta. Demasiada incertidumbre. Ya veremos que tal.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 March 2013 a las 0:34

    Tiraremos por lo nuestro, pero viendo lo que paso... quien sabe como empieza,y como acaba.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | 212

    Publicado 19 March 2013 a las 21:34

    Que os parece para Malasia.... Calificación: 1º Vettel, 2º Webber 3º Alonso Carrera: 1º Alonso, 2º Vettel 3º Raikkonen Ala.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 March 2013 a las 0:07

    Que os parece para Malasia....

    Calificación: 1º Vettel, 2º Webber 3º Alonso

    Carrera: 1º Alonso, 2º Vettel 3º Raikkonen

    Ala.....

    Dios te oiga...jj 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 24 March 2013 a las 20:52

    Bueno parece k ya se empiezan a torcer las cosas para Alonso... Este chico tiene un tuerto mirándole a todas horas ... castigo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.