Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Juego de ordenador de los años 90

Iniciado por LuiyiSL, 20 February 2013 a las 10:31

6 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 20 February 2013 a las 10:31

Pues el otro día me manda un amigo un correo y me dice... "te acuerdas de este juego?" ... El Transport Tycoon Deluxe. Madre mía las horas que pasé pegado al ordenador creando vías de tren, carreteras y rutas aéreas. Hace por lo menos 13 años que no lo veía y de golpe y porrazo fue como trasladarme a esa época, bueno con la diferencia de que ahora no tengo tiempo para trenecitos ni leches..... Os voy a colgar una imagen a ver si algunos lo recordáis...

post-7975-13881169556212_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 February 2013 a las 12:42

    mira que he sido, y soy un viciado jaja, pero a este me lo debi de saltar jaja

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 20 February 2013 a las 19:43

    mira que he sido, y soy un viciado jaja, pero a este me lo debi de saltar jaja

    Eras mas de Duke Nukem 3D???? Matar cerdos alienigenas tenia su gracia... que bueno

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 20 February 2013 a las 20:19

    al monkey island si que jugué pero no me engancho en exceso. Los 3 que mas me engancharon fueron Transport Tycoon, Duke Nukem 3d y PC Futbol 95-96. Lo que me costo ahorrar para comprarme este ultimo, madre mia... jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:45

    Pfff, qué recuerdos de juegos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.