Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar DRL al abrir con mando a distancia

Iniciado por juandarubio, 18 February 2013 a las 17:20

2 post en este tema

Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

Publicado 18 February 2013 a las 17:20

Pues eso por mas que he leido y he buscado no encuentro ni si quiera alguien que lo haya preguntado y me parece muy raro. La cuestion es esa, se podría poner con el vag o con el vas para que en vez de encender los antinieblas encendiese el drl, tengo el modelo nuevo y quedaría muy muy bien 😃 Un saludo y como siempre GRACIAS.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2013 a las 20:14

    Ke yo sepa no viene la opcion ni en el vag ni en el vas de poder hacer eso ke dices. Imagino ke para hacer eso ke comentas, habria ke modificar toda la programacion de la IML. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 27 February 2013 a las 23:47

    Ke yo sepa no viene la opcion ni en el vag ni en el vas de poder hacer eso ke dices.

    Imagino ke para hacer eso ke comentas, habria ke modificar toda la programacion de la IML.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Gracias! la verdad que estaría bastante bien pero bueno que le vamos a hacer 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.