Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende carcasas retrovisores color negro

Iniciado por ABRAMUXI, 16 February 2013 a las 17:49

9 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 16 February 2013 a las 17:49

Como bien indica el titulo. Vendo las carcasas de lo retros de color negro.Ya que ayer me trajeron las de color mate. El precio seria de 20e.Se podría entregar en mano a gente de barcelona.Si no los gastos de envió va a costa del comprador.

Posted Image

https://imageshack.us/a/img547/2589/20130216173856.jpg

https://imageshack.us/a/img213/7620/20130216173842.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por ABRAMUXI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 17 February 2013 a las 10:57

    Lo siento pitbull hay que respetar la cola.Están apalabrados con Craftypinguin.En el caso de que al final no sea así seria el siguiente de la cola.Decir que soy de sabadell.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 17 February 2013 a las 12:50

    Lo siento pitbull hay que respetar la cola.Están apalabrados con Craftypinguin.En el caso de que al final no sea así seria el siguiente de la cola.Decir que soy de sabadell.

    pues si macho ahi que respetar la cola.si no se las queda craftypinguin voy yo.creo que esta bastante claro.....

    :-)

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 February 2013 a las 22:28

    Buenas. Se las queda Craftypinguin, estamos a la espera de que las reciba.Una vez los tenga ya pedire  alos mediadores que cierren el post.Lo único que os puedo decir es que un compi de mi curro al vérmelos se le antojo. También son negros.Si se decide ya os digo algo.Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.