Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalo Espadín Cupra

Iniciado por ramon474, 15 February 2013 a las 21:07

18 post en este tema

Seat exeo st | Málaga | 1.110

Publicado 15 February 2013 a las 21:07

Buenas amiguetes, pues eso, que tengo un espadín de Leon Cupra R sin estrenar, lo tenía en el trastero para ponérselo a mi anterior Cordoba, luego pensé en ponerlo al Exeo pero no termino yo de verlo..... Lo regalo al primer interesado, eso sí, de Málaga o alrededores ( yo vivo en Torremolinos), no lo envío a ningún sitio. PD: Si los moderadores lo ven oportuno añado fotos, pero dado que es un regalo y que todo el mundo sabe como es no lo veo necesario.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 February 2013 a las 23:14

    A mi me interesa pero soy de Madrid

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 February 2013 a las 23:17

    Lo siento Agus, solo lo entrego en mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 February 2013 a las 1:30

    Yo soy de Málaga y estoy interesado mi tlf. Es 676321858 Paco

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 February 2013 a las 9:21
    :o :o :o el paco no seja pasar ni una jajaja!!! paco no seas malo y regalaselo a Agus  😘

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 10:13

    Mira que habia pensado que me lo subiera a Madrid y todo pero el chiguy.......:'(

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 February 2013 a las 10:42

    Adjudicado a Chiquy, a la espera de quedar para entregarselo, se puede cerrar. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 February 2013 a las 12:03

    Jajaja jai ahora si kieras verme Agus si mamón sjjajajaajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2013 a las 12:17

    Sera cabron el chiguy este... Gitanooooooooooooo enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 15:38

    Jajaja jai ahora si kieras verme Agus si mamón sjjajajaajaj

    Guarro! perdido
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 21:24

    Como aprovecha......ha sido rapido

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Pero por que es gratis, si no........

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 February 2013 a las 18:57

    Ya tengo spadin gracias Ramon. un gran tipo 😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2013 a las 19:06

    De nada maquina, ha sido un placer. PD: He encontrado esas lucecitas tan monas de las que hemos hablado. Ya te avisaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 February 2013 a las 20:32
    😃😃😃 Q bien me caes

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 February 2013 a las 6:27

    Ni caso amigo chiguy  tu ponselo y veras q mal le keda solo hay q ver el de polete pero no se lo digas Y weno yo como amigo tuyo que soy y teniendo en cuenta q te vinilao el coche y te regale una cosilla te haria el gran favor de kedarme con el Ademas se como te encariñas con las cosas, solo ahi q ver tambien esa chatarra de Suzuki,  pues podrias seguir viendolo JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ahi lo dejo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.