Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces automáticas no apagan

Iniciado por Dre, 12 February 2013 a las 1:18

6 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 12 February 2013 a las 1:18

Pues vengo observando desde hace unos días al salir del garage lo siguiente: Cuando arranco el coche pongo el mando en "auto" como siempre y se enciende el xenon. Salgo del garage y no solo en la puerta ya con un mínimo de luz como de costumbre, no se apagan automáticamente, sino que aun saliendo a la calle con plena luz y un solazo del 15, siguen encendidas. Si quito el mando de "auto" y lo pongo en off se apagan como es debido. Al contrario funcionan perfectamente, es decir, llego al garage con las luces apagadas pero el mando en "auto" y al entrar al garage se encienden automáticamente sin problemas. Sabeis a qué puede deberse?? Ha sido de un día para otro. 😞

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 February 2013 a las 11:06

    A mí desde un principio me lo hace. Si salgo del garaje con las luces en auto y encendidas,y en la calle aun asi hay sol,tardan en apagarse dos manzanas mas adelante,en tiempo,unos 30segundos más o menos. Pero segun encaro el coche mientras se abre la puerta de la cochera,ya se me encienden. Yo he notado que varia,si por ejemplo lleva el coche parado toda la noche,salgo a la calle y tardan mas en apagarse,pero si lo he guardado,voy a comer,y a la hora lo cojo de la cochera,al salir a la calle se apagan antes. Tambien me ha pasado de apagarse las luces y quedarse un breve plazo las luces del cuadro (no las de las agujas) encendidas. Lo considero normal,algun parametro tendra el sensor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 February 2013 a las 12:54

    A mí desde un principio me lo hace. Si salgo del garaje con las luces en auto y encendidas,y en la calle aun asi hay sol,tardan en apagarse dos manzanas mas adelante,en tiempo,unos 30segundos más o menos. Pero segun encaro el coche mientras se abre la puerta de la cochera,ya se me encienden. Yo he notado que varia,si por ejemplo lleva el coche parado toda la noche,salgo a la calle y tardan mas en apagarse,pero si lo he guardado,voy a comer,y a la hora lo cojo de la cochera,al salir a la calle se apagan antes. Tambien me ha pasado de apagarse las luces y quedarse un breve plazo las luces del cuadro (no las de las agujas) encendidas. Lo considero normal,algun parametro tendra el sensor.

    +1

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 February 2013 a las 15:51

    Joder, pues será normal entonces. Lo que sí me ha hecho el cabrón esta mañana es dejarme por mentiroso  zas. He salido de la cochera y las luces se han apagado nada más salir de ella y subir la cuesta hasta la calle. Normalmente antes lo hacía nada más encarar la puerta al salir, pero es que llevaba un par de dias que ni saliendo a la calle se apagaban. Luego al entrar igual que siempre. Por cierto, esta mañana he cogido como cuatro túneles y han funcionado perfectamente, sin problemas. Puede que el sensor esté sucio o algo?? Donde está ubicado, delante del retrovisor??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2013 a las 16:25

    Siiii en el mismo retrovisor dre... Miralo por fuera y veras un cuadradito...  un pañito suave y le quitas la grasilla que tenga.....8) enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 February 2013 a las 16:27

    Yo los domingos que suelo aprovechar las mañanas que no llueve para lavarlo, salgo de casa sobre las 9:30, es de día de sobra, bueno pues hasta cerca de 45 sg no se me apagan cuando salgo del garaje, antes me impacientaba, ahora ya se que es normal, y de hecho cuando el tunel es muy estrecho ni se me encienden. no le doy mayor importancia, por cierto está en el retrovisor, pero vamos yo le he limpiado y hace lo mismo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 February 2013 a las 1:32

    de hecho cuando el tunel es muy estrecho ni se me encienden.

    Asi es,tiene un determinado tiempo para actuar. Pero a veces es estar esperando a que se abra la puerta de la cochera,y antes de entrar en ella totalmente,aun en la calle y de dia,ya se encienden rapidamente. A saber... pensativo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.